Marvel Agentes de SHIELD: WTF Fue Que la Vidente Twist?! – Guía de TV

Marvel Agentes de S. H. I. E. L. D. tiene una historia de la que nos da una totalmente WTF episodio antes de un largo paréntesis, pero esto se puede llevar la tarta.

Desde Kasius (Dominic Lluvias) reveló que tenía un Vidente de su propia, hemos estado tratando de adivinar quién o qué podría ser. Otro de los inhumanos con regalos como Robin (Sauce Hale)? O tal vez alguien en el Kree lado con el conocimiento de cómo es esto todo?

Resulta que no fue. Kasius’ Vidente era alguien que conocía muy bien — Yo-Yo (Natalia Córdoba-Buckley).

En el original de la línea de tiempo, el mundo fue destruido y Yo-Yo fui a vivir Al Faro con los miembros supervivientes de S. H. I. E. L. D. por Desgracia para ella, Kasius y sus compinches se dio cuenta de que ella tenía conocimiento de primera mano de S. H. I. E. L. D. del viaje hacia el futuro, es decir, que podría servir como una más literal de la Vidente. Después de todo, ella había visto todo antes.

Pasaron las próximas décadas matando a ella, mantenerla en hielo, y luego resucitar a las personas que se complace en dar conocimiento del futuro, como ella la recordaba.

Si eso no hace que su cabeza le dolía, que claramente no han tomado esta línea de pensamiento, a su conclusión natural: Se trata de buscar más y más como este bucle temporal teoría es verdadera.

Marvel Agentes de S. H. I. E. L. D.: Henry Simmons Quiere Mack y Yo-Yo para Tener Hijos

Fitz (Iain De Caestecker) fue el primero en llevar la idea, postulando que cambiar el pasado era imposible, ya que la línea de tiempo ya estaba solucionado. La única razón por la que la profecía acerca de ellos viajando al futuro existido es porque su futuro yo había regresado para contar la historia de sus aventuras épicas. Estaban atrapados en un constante bucle de intentar y no poder cambiar el pasado. Bastante confuso para usted? Piense en ello como esto… si se retrocede en el tiempo para salvar la vida de alguien empujando fuera del camino de un vehículo en movimiento, que va a terminar siendo su empuje que pone en el vehículo de la ruta de acceso en el primer lugar.
Henry Simmons and Coy Stewart, <em>Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.</em>Henry Simmons y Coy Stewart, de Marvel Agentes de S. H. I. E. L. D.

Por lo tanto, Daisy (Chloe Bennet) decidió que la única manera de ganar el juego es para detener la reproducción. En lugar de viajar de regreso a su vez, ella decidió quedarse en el futuro, lo que significa que ella no estaría en torno a causa del terremoto que destruyó la Tierra en primer lugar.

Parecía bastante sólido plan, pero Coulson (Clark Gregg) no estaba teniendo. Papa Oso helado de ella y la arrastró inconsciente, poco culo hacia atrás en el tiempo a sí mismo.

Marvel Agentes de S. H. I. E. L. D.: ¿FitzSimmons Nunca Casarse?

Normalmente, eso es algo que no se puede imaginar Coulson hacer. Se puede ejecutar un barco fuerte, pero él no está en el negocio de la toma de las decisiones de la gente de distancia. En primer lugar, las cifras que acaba de ser un protector de la figura del padre, no están dispuestos a perder Daisy para siempre. En la actualidad, resulta que estaba muriendo, y parece que él ha estado tratando de novio de Daisy habilidades de liderazgo con el fin de apoderarse de él. Ouch.

Al final del día, nada de eso es incluso la más loca de parte de este episodio. El gran cliffhanger encuentra a mitad de nuestro equipo de pie delante del monolito y la otra mitad corre a regresar a tiempo para coger su portal de vuelta a casa.

Podemos asumir todos o algunos de ellos lo ha hecho? Tal vez no.

La secuencia final mostró Tess (Eva Harlow) y Flint (Coy Stewart) flotando por encima de un planeta en ruinas, preguntándose si los Agentes de S. H. I. E. L. D. hizo volver a su propio tiempo. Si el tiempo de bucle teoría no es cierto, y ellos se las arreglan para evitar la destrucción de la Tierra… ¿no historial de cambios de la segunda viajaron de vuelta? Ughhh viaje en el tiempo es un dolor de cabeza!

Marvel Agentes de S. H. I. E. L. D. devuelve el 2 de Marzo a las 9/8c en ABC.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/marvels-agents-of-shield-wtf-was-that-seer-twist-tv-guide/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/marvels-agents-of-shield-wtf-was-that-seer-twist-tv-guide
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS