Mantener templo entorno limpio, dice Pejawar vidente – El Hindú

Una decisión para limpiar los alrededores de la Sri Krishna Mutt/Templo el 21 de enero fue tomado aquí el miércoles, en una reunión de los ciudadanos en una convocatoria dada por la Dharmadhikari de Sri Kshetra Dharmasthala D. Veerendra Heggade, para mejorar la limpieza en los centros religiosos. Un grupo especial integrado por los ciudadanos, los devotos y los representantes de los Ashta Chuchos se encargaría de supervisar la limpieza de la unidad.

Hablando en la reunión, Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt, dijo que se hará todo lo posible para ver que el Coche de la Calle donde la Ashta Chuchos y el Sri Krishna Mutt/Templo se encuentra como una “tienda-zona libre”. Esto se llevaría a cabo con la cooperación del gobierno y a través de una manera pacífica, sin ningún conflicto.

Ya en el Coche de la Calle era un vehículo “zona libre”, si todas las tiendas se han movido de aquí, sería de gran ayuda en el mantenimiento de más de limpieza en la zona. No fue la falta de espacio cuando varios festivales se celebraban en el Coche de la Calle. Era esencial para hacer arreglos alternativos para los comerciantes a cambio, él dijo.

La cooperación de los jóvenes y de los ciudadanos era esencial para mantener el entorno de Sri Krishna Mutt/Templo, el Coche de la Calle y la Rajangana Estacionamiento, limpio. “De hecho, la totalidad de Udupi, debe convertirse en una limpieza de la ciudad,” el Pejawar vidente dijo.

Además, el Sri Krishna Mutt/Templo, era esencial que todos los centros religiosos dio importancia para el mantenimiento de la limpieza. La eliminación de restos de alimentos y el mantenimiento del sistema de drenaje es esencial, dijo Vishwaprasannna Tirtha, junior vidente de Pejawar Mutt.

Lakshmivara Tirtha Swami de Shiroor Mutt, Shyamprasad Kudva, consejal, P. K. Purushotham, Director de Sri Kshetra Dharmasthala Proyecto de Desarrollo Rural, y había otras personas presentes.

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEQjYHvRrKnfKWNPdsGm5q4gjTY2A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=-jmJWJjID8SIzAaE_7aYDQ&url=http://www.thehindu.com/news/cities/Mangalore/Keep-temple-surroundings-clean-says-Pejawar-seer/article17025276.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/mantener-templo-entorno-limpio-dice-pejawar-vidente-el-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE