Mangaluru Vidente listo para hacer un Yogui – Deccan Chronicle

Mangaluru: Polémica vidente Rajashekharananda Swamiji de Vajradehi Mutt en Mangaluru, que ha estado en el punto de mira por su Hindutva discursos y «Ghar Wapsi» de una familia Cristiana, ahora se prepara para participar en las elecciones en BJP billete si el partido decide ofrecerle uno.

Situado en Gurupur pueblo, Vajradehi Mutt es de 15 km de Mangaluru y su vidente, Rajashekharananda Swamiji es respetado entre azafrán traje de líderes, especialmente Bajrang Dal trabajadores. Una tea, su Hindutva discursos también tiene un gran atractivo entre los jóvenes. Hablando de DC, la vidente dijo que fue contactado por el BJP líderes de Delhi, que quería saber si él estaba dispuesto a impugnar las elecciones de 2018 en Karnataka. «La unión de la política nunca fue mi objetivo. Nunca he tomado ninguna iniciativa para entrar en ella. Pero hace nueve meses BJP líderes en contacto conmigo desde Delhi y hace un par de días, se sugirió durante la Sangh programa en el Norte de Karnataka que debería unirse a la política. Teniendo en cuenta todo esto, me he decidido a participar en las elecciones. Como estoy trabajando para Hindutva y el Hinduismo voy a concurso en un BJP billete, ya que es un partido con una ideologia similar», explicó, añadiendo que» estoy involucrado en la social y religiosa de trabajo y ahora estoy listo para servir a la gente a través de la política. Me gustaría seguir Yogui Adityanathji.»

Pero el vidente estaba claro que él no quiere pisar los dedos de los pies dentro del BJP en el proceso. «Yo soy un sanyasi y no tienen ningún deseo . Estoy listo para el concurso de cualquiera de las circunscripciones, que la parte que me ofrece. Pero voy a concurso sólo si todos los trabajadores del partido y los líderes están de acuerdo con ella. No tengo ambiciones políticas», afirmó.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k