Mangaluru: Derecha atuendo quiere Udupi vidente a paso hacia abajo – Bangalore Espejo

El iftar organizado por Sri Vishvesha Teertha Swamiji de Paryaya Sri Pejawara Adhokshaja Mata en el Udupi Krishna Mutt local es una conspiración política por delante de las elecciones a la Asamblea, los presuntos Sri Rama Sene (SRS) líder Praveen Walke. SRS líder Pramod Muthalik fue el primero en salir en abierto contra el pontífice. La organización ha estado exigiendo una disculpa pública de parte del pontífice.Yendo un paso por delante, Walke, en declaraciones a los periodistas en Mangaluru, sugirió que el vidente debe dimitir “como la edad se está poniendo al día”. Si el vidente no pedir disculpas, SRS, Hindu Mahasabha y Sanatana Samste organizará una protesta a nivel estatal el 2 de julio, dijo.

Mientras tanto, Sri Vishvesha Teertha Swamiji de Paryaya Sri Pejawara Adhokshaja Mata sufrió una leve lesión en su hombro después de que él se deslizó en el Templo de Sri Krishna en miércoles. Se aprende que el incidente fue reportado cuando los 86 años de edad, fue poca para el sanctum sanctorum del templo para la realización de la puja después de un chapuzón en la Madhwa Sarovar estanque en la mañana. El vidente se resbaló y se cayó y sufrió una leve lesión en su hombro. Fue examinado por un médico. A pesar de la caída, el vidente siguió adelante con las puyas y conocí a los devotos.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHoEfiYrOm0WeOcqCkANTTX--RPWA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779545298737&ei=Bq1VWejOEovkW6vBovAH&url=http://bangaloremirror.indiatimes.com/news/state/news/state/mangaluru-right-wing-outfit-wants-udupi-seer-to-step-down/articleshow/59378214.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/mangaluru-derecha-atuendo-quiere-udupi-vidente-a-paso-hacia-abajo-bangalore-espejo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE