Madras Alto Tribunal dirige Tamil Nadu a la policía para presentar el caso contra … – La Nueva Indian Express

Madras Alto Tribunal (Archivo | PTI)

CHENNAI: El Tribunal superior de Madrás hoy dirigida a la policía para registrar un caso de un cognisable delito fue hecho en una queja presentada por un grupo marginal en contra de una vidente en Tamil Nadu para la fabricación de algunos de los polémicos comentarios.

La justicia M S Ramesh era pasar pedidos en una declaración presentada por el Dravidar Viduthalai Kazhagam solicita el registro de un caso penal contra el vidente, para hacer los comentarios mientras que la condena de Tamil letrista Vairamuthu por su “inaceptable” observaciones acerca de la Diosa Andal.

El grupo de Namakkal distrito organizador, Vairavel, sostuvo que los recientes comentarios de Satagopa Ramanuja Jeeyar de Manavala Mamunigal Mutt en Srivilliputhur que él también sabía “cómo lanzar botellas de soda” ascendía a instigar la violencia.

En una reunión el mes pasado para condenar Vairamuthu de los comentarios, la vidente había supuestamente dijo: “Los santos había mantenido su silencio todos estos días. No vamos a mantener la mamá más. Todos sabemos cómo lanzar botellas de soda.” Más tarde dijo que había disculpado a la Diosa Andal por sus comentarios, ya que no era apropiado para un vidente para decir tales cosas.

El tema pertenece a un artículo escrito por el autor de la letra en un diario Tamil en la que presuntamente hizo los comentarios en contra de Andal, la única mujer entre los 12 venerado Vaishnavite santos aclamado como ‘Alwars’ en Tamil.

Ella también es venerada como una diosa y un talentoso poeta en vista de su clásico Tamil trabajo ‘Thiruppavai”, una colección de 30 versos en alabanza del Señor Krishna.

El estado fue testigo de las protestas en contra de él después de esto.

Vairamuthu tuvo posteriormente negó la acusación en contra de él.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/madras-high-court-directs-tamil-nadu-police-to-file-case-against-the-new-indian-express/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/madras-high-court-directs-tamil-nadu-police-to-file-case-against-the-new-indian-express
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE