Los detractores de ‘Souharda Koota’ no saben nada sobre el Hinduismo … – El Hindú

Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt dijo el domingo que los que se oponen a la ‘Souharda Upahara Koota”, organizado por él — cuando en una reunión de Musulmanes rompieron su ayuno en el Annabrahma de comedor en la sala de Sri Krishna Mutt/complejo del Templo en 24 de junio — no sabía nada acerca de los textos religiosos Hindúes, los shastras y tradiciones.

En declaraciones a periodistas, dijo que nunca había llamado caso “iftar”. Dijo que el ‘Souharda Upahara Koota” fue un evento para ser feliz y no para lamentar. No hubo un “insulto” a la religión Hindú, como algunas personas están reclamando, dijo. “Su oposición es la altura del odio de cualquier otra religión. No debe ser una actitud.”

“El namaz no se ofrecía en la mutt pero en el segundo piso de la sala, que se encuentra fuera del templo. Hay una buena cantidad de distancia entre el templo y el comedor de la sala,” el vidente dijo.

Él también dijo que hay diferentes filosofías y escuelas de pensamiento, incluyendo el ‘Dwaita,’ ‘Advaita’ y ‘Vishistadwaita’, entre los Hindúes. Todos ellos tienen sus propias tradiciones y coexistir en armonía. “Así que no debe haber armonía entre las religiones”, dijo.

En cuanto a la demanda de los Hindúes Janajagriti Samiti (HJS) que el comedor debe ser purificada con orina de vaca, el vidente dijo que no había ningún mérito en esto, como no hay delito fue cometido por ofrecer oraciones a la sala.

El vidente se negó a responder a Sri Rama Sene fundador Pramod Muthalik informó declaración de que si el evento se repite, habrá derramamiento de sangre. “No quiero dar ninguna oportunidad para provocar la violencia. No ha habido ninguna mancha en la santidad del templo. Los musulmanes no pueden orar en el templo. Por lo tanto, las oraciones se celebró en un salón comedor. La santidad de ambos Hindú y Musulmana, las religiones no se ve afectado. [Las que se oponen] están usando esto para crear disturbios”, dijo.

Le preguntó si estaba triste por la controversia, el vidente dijo, “yo soy afectado por ella. Sólo estoy siguiendo mi rutina como siempre.”

La protesta

Mientras tanto, los miembros de las unidades distritales de Sri Rama Sene y HJS ofreció oraciones a una fotografía del Señor Krishna y cantaban bhajans en frente de la Torre del Reloj en domingo, en protesta contra el 24 de junio de congregación. La protesta comenzó a las 11 de la mañana y terminaba por 11.40 de la mañana

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF0uOG-HNosje6doDRaNNNex7iWKA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779546440211&ei=KGpZWciUG4mkWYDprYAL&url=http://www.thehindu.com/news/national/karnataka/detractors-of-souharda-koota-know-nothing-about-hinduism-pejawar-seer/article19199634.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/los-detractores-de-souharda-koota-no-saben-nada-sobre-el-hinduismo-el-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE