Local lector de tarot permite a las tarjetas de otoño – Sol de Noticias de la Comunidad

PLATTSBURGH | Todo el mundo, en un momento u otro, necesita ayuda.

Es por eso que Plattsburgh residente Chris Byrne, ex especialista de operaciones de la Marina de los estados UNIDOS, ofrece una carta del tarot, lecturas para cualquier persona interesada en uno.

“Yo hago esto porque quiero ayudar a la gente”, dijo.

Ubicado en un pequeño rincón de la Koffee Kat, una popular tienda de café en el centro de Plattsburgh, Byrne habló con un reportero de la semana pasada mientras estaba sentada en un sofá de cuero marrón, una cubierta de la ornamentada tarjetas de tendido en la mesa delante de él.

Cuando empezó, Byrne hizo lecturas de forma gratuita. Con la ayuda de amigos, comenzó a hacer lecturas en una base de la donación.

“Pero algunas personas no pueden pagar”, dijo. “Me acaba de decir: ‘Eso está bien. ¿Necesita una lectura?'”

Tarotology remonta a siglos. La adivinación mediante las cartas a jugar, se registra como temprano como en 1540.

A pesar de lo que algunos puedan pensar, las lecturas de tarot no decirle que su futuro — el futuro nunca está escrito en piedra, dijo.

Byrne comparó las lecturas que ofrece una tercera parte de la perspectiva en su vida presente.

“Te ves a ti mismo en el espejo todos los días, y usted piensa que usted sabe de ti y de lo que está sucediendo en tu vida ahora mismo”, dijo. “Hasta que un tercero interviene y le dice algo acerca de ti que no se había dado cuenta de que es cierto — pero lo es.”

Él toma la baraja de cartas en su mano y voltea a ellos uno por uno, tomando un momento para explicar el simbolismo detrás de cada tarjeta.

Voltea la “muerte” de la tarjeta y sonrisas.

“Esto no es una mala cosa,” Byrne explica. “Esto es bueno. Es una transformación.”

Byrne es un País del Norte de trasplante. Originaria de Filipinas, creció en California, antes de entrar en el ejército, tres meses antes de la Guerra del Golfo en 1990.

Dos décadas más tarde, se retiró de las fuerzas militares y terminó en Plattsburgh para lo que iba a ser una breve visita.

“Siete años más tarde, todavía estoy aquí”, dijo, sonriendo.

Byrne se establece en el Koffee Kat seis días a la semana, a partir de las 11 de la mañana a 5 de la tarde

Los visitantes a veces parar y sentarse con Byrne por curiosidad, pero él también tiene un rebaño de regulares, las personas que vienen en busca de claridad y comodidad durante tiempos difíciles, o simplemente volver, porque eso los hace feliz.

Recientemente, ha comenzado a recibir llamadas de personas de fuera del estado que buscan sus servicios.

“Trato de ayudar a través del teléfono, aunque yo prefiero conocer gente cara a cara”, dijo. “Es más fácil sentir a alguien de energía cuando están justo en frente de usted.”

Para Byrne, no se trata de que el crecimiento de un gran negocio, es simplemente estar ahí, ayudando a la gente y hacer un pequeño impacto en la vida de los otros en su comunidad.

“Es por eso que hago esto”, dijo.

Byrne no tiene un sitio web todavía. Pero para aquellos interesados en su lectura, que se puede visitar la Koffee Kat en Margaret Street.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHH5Mn5mgYcGfjieVxJAia7itJjLg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=5ci_WYC7FqqBzAb3vI3YDw&url=http://www.suncommunitynews.com/articles/the-sun/local-tarot-reader-lets-the-cards-fall/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/local-tarot-reader-lets-the-cards-fall-sun-community-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE