Lista fase estatal de la Copa Telmex-Telcel – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Carlos Velázquez / Pulso

Se llevó a cabo la presentación y el sorteo de la fase estatal del Torneo Copa Telmex-Telcel de futbol que arranca con su actividad este sábado 9 de septiembre en Rioverde y en esta capital el sábado 16 con partidos para las categorías varonil, femenil y juvenil varonil.

En el Salón de Rosario se efectuó la presentación en la que se informó, por parte de Pedro Cadena de Guerrero, coordinador estatal del torneo, que tomaron parte desde la primera eliminatoria más de trescientos conjuntos de las diferentes zonas del Estado.

“Desde la primera etapa se registraron los equipos de los municipios y de la capital para clasificarse y buscar un lugar en el Estatal, en este momento ya tenemos a los contendientes y comenzamos con los encuentros este fin de semana en Rioverde,” dijo la Cadena de Guerrero, en su intervención.

Posterior a la presentación de los invitados especiales, entre ellos Carlos Lozano de Telmex, Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación de Futbol, Hugo Esquivel, coordinador de deportes de Soledad, Luis Javier Míreles Arias, director general de la Liga Tangamanga de Futbol, así como de los representantes de las diferentes zonas, se llevó a cabo el sorteo en las tres categorías.

En la rama femenil fueron ocho los equipos calificados a esta fase estatal y luego del sorteo de los juegos un efectuase en esta capital quedaron de la siguiente manera:

En la rama femenil: Automotriz Kav Mariscos Jorge vs Uniclub Ponciano Arriaga, campo Unidad López Mateos 1 a las 10:00 horas; las Cobras vs FCAS Matehuala, Unidad López Mateos y 2 de las 10:00 horas; Atlético de Chicago Forza FC vs Villa de Arista, Unidad López Mateos 3 a las 10:00 horas; Lumer vs Deportivo Cerritos, Cdtar Plan de San Luis a las 10:00.

Los partidos para la categoría juvenil varonil hijo: Independiente del Potosí vs Real Matehuala, Unidad López Mateos 1 a las 12:00 horas; Preparatoria Pedro Vallejo vs Búfalos del VIDENTE, Unidad López Mateos 2 a las 12:00 horas; Cefor Incatsa vs Selección de Venado, Unidad López Mateos 3 a las 12:00 horas.

Por último, en la varonil libre: Leones del Instituto Santa Rita vs Selección VIDENTE, Unidad López Mateos a las 8:00 horas; Servicio Jardinería Santillán vs Deportivo Le Carza, Unidad López Mateos y 2 de las 8:00 horas; Aromáticos de la Liga en Zona Industrial vs Alianza Cerritos, en la Unidad López Mateos 3 a las 8:00 horas; Marca Gol Comonfort Milo vs Deportivo San Elías, Cdetar Plan de San Luis, a las 8:00 horas.