Lingayats vs Veershaivas: Rambhapuri del vidente seguidores etapa … – Las Noticias Minuto

Como la demanda de un independiente Lingayat la religión que crece más fuerte, la fractura entre la comunidad y Veerashaivas que también ha ampliado.

Esta división viene con fuertes objeciones de los pontífices de varios chuchos de la Veerashaiva y Ligngayat comunidades.

Miles de seguidores de la Rambhapuri vidente, que llegó de Gadag, Haveri, Dharwad y Bagalokot distritos, tomaron las calles de Hubballi martes y gritaron consignas contra “aquellos que estaban tratando de romper la unidad en el pretexto de la religión”, el Deccan Chronicle informó.

La protesta fue llevada a cabo sólo un día después de que el Agua de los Recursos Ministro MB Patil del flip-flop en el tema salió a la luz después de que los medios de comunicación se enteró de una carta que le había escrito a Akhila Bharata Veerashaiva Mahasabha Presidente Shamanur Shivashankarappa sobre el mismo tema.

Los manifestantes también plantearon consignas en contra de la primera mujer vidente, Compañero de Mahadevi, por insultar Rambhapuri pontífice, después de los polémicos comentarios en contra de ella.

Los manifestantes furiosos a cabo cuadernos de Compañero de Mahadevi en una posición comprometedora’ con otro vidente. Incluso se quemó una efigie de Mate Mahadevi.

Desde Compañero de Mahadevi a cabo la gigantesca manifestación en Bidar, y afirmó que Lingayats y Veerashaivas son diferentes, la mujer vidente y el Rambhapuri pontífice han estado en desacuerdo.

Esto ha dado lugar a protestas por parte de sus respectivos seguidores en todo el estado.

Los manifestantes advirtieron que iban a intensificar su agitación si el gobierno estatal no se recomienda para separar la religión del estado bajo una sola bandera de Veerashaiva-Lingayat dentro de dos semanas.

Dijeron que Veerashaivas y Lingayats son uno y el mismo y que no puede haber separación entre Veerashaivas y Lingayats como Compañero de Mahadevi ha sugerido.

“Nuestros líderes se han reído de nosotros tratando de dividir a la comunidad en el nombre de Veerashaiva y Lingayat. Vamos a garantizar que los miembros de nuestra comunidad va a emitir sus votos sólo para aquellos candidatos que apoyan nuestro stand como por las direcciones de Rambhapuri pontífice. Una enorme convención se llevará a cabo en Hubballi después de consultar a los cinco Veerashaiva Jagadguru Samsthanas de Kashi, Cedar, Srishaila, Balehonnur y Dwaraka. El Veerashaiva bandera será planteado en cada uno de los hogares de la comunidad”, dijo Prakash Bendigeri, un líder de la comunidad en Hubballi dijo a los medios de comunicación.

El 30 de julio, los seguidores de Compañero de Mahadevi gritó consignas contra el Rambhapuri vidente pidiéndole a licitación un incondicional de disculpa a la mujer vidente.

También condenó el Rambhapuri pontífice para disfrutar de los lujos y quemó una efigie de él sentado en un palanquín.

El lunes, el Ministro MB Patil las declaraciones contradictorias sobre el tema salió a la luz, que agita la Rambhapuri del pontífice seguidores.

Como las diferencias entre los jefes de varios chuchos han crecido, sus seguidores han amenazado a organizar protestas en todo el estado

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGtkbUWWJ5FELqjRY1uOwKiX_lT0A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779567080970&ei=YS2DWaibOJGczAbfkrcY&url=http://www.thenewsminute.com/article/lingayats-vs-veershaivas-rambhapuri-seers-followers-stage-protest-against-mate-mahadevi
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/lingayats-vs-veershaivas-rambhapuri-seers-followers-stage-the-news-minute
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE