Lingayat Vidente Escribe a Amit Shah, Dice el Estado de la Minoría No es un paso … – News18

Bengaluru: Un día después de que el BJP presidente Amit Shah se reunió Lingayat videntes de varios chuchos en Chitradurga, la vidente de la Murugha Mutt miércoles le escribió, diciendo que la condición de minoría de la comunidad no era una maniobra para dividir, sino unir a los Hindúes.Esto también se produce un día después de que el BJP declaraciones del presidente en contra de Karnataka, el Ministro en Jefe de Siddaramaiah, llamándolo un anti-líder Hindú que “se ha dividido a los Hindúes” por recomendación de una minoría religiosa de estado para Lingayats.

“No es un paso para dividir a la comunidad, sino una medida para unir a los que ya se sub-divide sub-castas seguidores en Lingayats”, se lee en la carta enviada por el vidente Shivamurthy Murugha Sharanaru. La carta ha llevado a una guerra de palabras entre los líderes de las dos partes. BJP MP Pratap Sinha dijo, “van a conocer sólo después de la elección. Pero creemos firmemente en el nacionalismo. Hay una mayor necesidad de unificar a la sociedad. Por el contrario, la parte responsable de la división de la nación está dividiendo a la sociedad para su objetivo político.” “Lingayat de la comunidad tiene más chuchos que cualquier otro, sino que gran parte de la comunidad creen que son parte de la sociedad Hindú. Hay personas que dan atención a fuerzas disgregadoras, pero estamos tratando de unir las fuerzas. No hay necesidad de unir a la gente bajo el nacionalismo. El nacionalismo es el mismo como el Hinduismo, no se puede separar los dos”, agregó.

Sin embargo, Sinha se negó a comentar sobre si los chuchos debe mantenerse alejado de la política. El ministro de Eshwar Khandre, un Veerashaiva líder en el Siddaramaiah gobierno, mientras tanto, dijo que los religiosos chuchos no debe hacer declaraciones políticas y que los dos son diferentes.

Khandre, al igual que otros Veerashaiva los líderes de la defensa de la causa de una situación similar a la de la comunidad, ha sido en el extremo receptor desde que el gobierno decidió enviar su recomendación para el centro para una minoría de la religión del estado para el Lingayat sans la Veershaivas excepto para aquellos Veerashaivas dispuesto a aceptar la Lingayat maneras.

Ministro de estado MB Patil, un Lingayat líder, dio la bienvenida a la vidente declaraciones y también cuestionó Amit Shah en cuanto a si él estaría dispuesto a renunciar a los beneficios de la comunidad de Jain disfruta con la condición de minoría.

“El Murugha mutt vidente ha hablado lo correcto. Éramos una religión independiente hasta 1881 y, a continuación, fue arrebatado de nosotros. Amit shah pertenece a la comunidad? Jain. Los jainistas obtuvo la independencia de la religión del estado. Fueron los Hindúes dividen entonces? Amit shah quiere para su propia religión, pero cuando se trata de nosotros, se está dividiendo a los Hindúes. Eso es hipocresía”, dijo Patil.

“Los jainistas recibió su merecido. Del mismo modo, cuando nos preguntamos Amit shah se opone. Mi pregunta es ¿que va a entregar el estado de los Jainistas ahora?”, se preguntó dejando el suelo para nuevas rondas de declaraciones entre las partes, ya que el estado se prepara para el 2018 elecciones a la asamblea en Mayo.

Ver También

  • 'God's Own Country' Advertised on London Buses‘El Propio País de dios’ Anunciado en los Autobuses de Londres
  • Epicentre Plus: 'Operation Hot Pursuit' The Inside Details
    Miércoles 28 De Marzo De 2018 Epicentro Plus: Operación ‘Hot Pursuit’ Los Detalles En El Interior
  • Hardy Sandhu Unplugged | Singing, Dancing and Life Lessons, All in a Selfie Interview
    Miércoles 28 de Marzo De 2018 Hardy Sandhu Unplugged | el Canto, el Baile y Lecciones de Vida, Todo en un Selfie Entrevista
  • Gaurav Gill, FIA APRC Winning Rally Racer, Team MRF
    Viernes 23 de Marzo De 2018 Gaurav Gill, la FIA TAE Ganar Piloto de Rally, el Equipo de MRF
  • Immersive: 'Nehru Choron ka Pradhanmantri', Inside The Schools Of Adivasistan I Patthargarhi
    Lunes, 26 de Marzo De 2018 Inmersiva: ‘Nehru Choron ka Pradhanmantri’, Dentro de Las Escuelas De Adivasistan me Patthargarhi
| Editado por: Ashish Yechury

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/lingayat-seer-writes-to-amit-shah-says-minority-status-not-a-move-news18/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/lingayat-seer-writes-to-amit-shah-says-minority-status-not-a-move-news18
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE