Lingayat vidente Shivakumara Swami se convierte 111, miles de … – Las Noticias Minuto

El 111 aniversario del nacimiento de Lingayat vidente Shivakumara Swami, jefe de la Siddaganga Mutt, se celebró el domingo por miles de devotos que se agolpaba en la Mutt en Tumakuru, a unos 70 km al noroeste de Bengaluru, y buscó sus bendiciones.

“Swami bendijo casi un lakh devotos que visitó el Mutt desde por la mañana. Los devotos le deseó una vida larga y saludable,” Mutt responsable Administrativo de S Vishwanath dijo a IANS.

Conocido entre sus seguidores como un “caminar con dios” y una encarnación del siglo 12 famoso reformador social Basava, Swami cabezas de los Sree Siddaganga la Educación de la Sociedad, que se ejecuta alrededor de 125 instituciones educativas que van desde la ingeniería de escuelas de negocios y universidades en el estado.

La sociedad también tiene casi 20 instituciones donde el Sánscrito, el idioma y los Vedas enseñan y los estudiantes dado alojamiento y comida gratis.

El Ministro en jefe de Siddaramaiah aclamó a la vidente en la ocasión. “… puede Swami trabajo hacia el empoderamiento de los pobres y de servicio social a través de la educación continuar por mucho tiempo,” él escribió en twitter.

Nacido el 1 de abril de 1907, en Veerapura pueblo de Ramanagara distrito en Karnataka, Swami está involucrado en actividades filantrópicas, y fue galardonado con el Padma Bhushan por el gobierno de la Unión en 2015.

“Incluso en la 111, él (Swami) come y vive saludable y trabaja duro para el Mutt actividades, mientras que la realización de sus oraciones tres veces al día,” Vishwanath añadido.

El 26 de Marzo de BJP Presidente Amit Shah había pagado una visita a la Lingayat vidente y le pidió su bendición para la parte del éxito en las próximas elecciones de la asamblea en el estado debido en abril-Mayo.

“Me sentí como ver a Dios cuando conocí al venerado pontífice. Busqué sus bendiciones para nuestra parte del éxito en la asamblea estatal de la elección”, dijo Shah había dicho a los reporteros después de la reunión, el venerado vidente.

Shah reunión había asumido importancia, ya que se produjo apenas una semana después de la Siddaramaiah Congreso liderado por el gobierno en el estado decidió reconocer Lingayats y Veerashaiva-Lingayats como una religión separada.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/lingayat-seer-shivakumara-swami-turns-111-thousands-of-the-news-minute/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/lingayat-seer-shivakumara-swami-turns-111-thousands-of-the-news-minute
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE