Lingayat tema: Rambhapuri vidente objetos comité de expertos – El Hindú

Sri Veera Someshwara Shivacharya Swami, vidente de Rambhapuri Peetha, ha llevado la excepción de que el comité de expertos establecido por las Minorías de la Comisión de mirar a la demanda de la religión del estado para ‘Veerashaiva/Lingayat Dharma’.

La vidente, que estaba en Gadag el sábado para supervisar los preparativos para la Veerashaiva/Lingayat convención sobre domingo, cuestionó el motivo detrás de la formación de la comisión para formular recomendaciones. Trató de saber por qué el gobierno había tomado una decisión apresurada cuando las elecciones a la Asamblea de que eran pocos meses de distancia.

El vidente también se le preguntó por qué el gobierno no había tomado la opinión de la Akhil Bharat Veerashaiva Mahasabha, que es un órgano representativo de la Veerashaiva/Lingayat de la comunidad.

Dijo que el comité de expertos de los miembros de la falta de conocimiento adecuado de los principios y la ideología de la comunidad.

El vidente también alegó que algunos Ministros en el Congreso de gobierno estaban tratando de dividir a la comunidad. Acusó el Ministro en Jefe de Siddaramaiah de apoyo a sus esfuerzos por la formación del comité, en lugar de tomar acción en contra de ellos.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/lingayat-issue-rambhapuri-seer-objects-to-expert-committee-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/lingayat-issue-rambhapuri-seer-objects-to-expert-committee-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE