Las predicciones de Zita Tarot para Mayte Rodríguez y Alexis … – AR13

Este jueves llegaron a Chile Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, en medio del asedio periodístico tras revelarse su relación amorosa.

Ellos pasaron de largo, yno hablaron con casi nadie, pero en «Bienvenidos» quisieron saber algo más de este amor, y le pidieron un Zita Tarot que les diera, a algunas luces.

«Yo sigo viendo la onu Alexis que sigue en sí mismo, que se automaneja, no se deja llevar. Sigo con un Alexis empoderado y que tiene su metro cuadrado delimitado por él. Que para su propia seguridad, se sigue auto sustentando por sí mismo», respondió cuando le preguntaron s Alexis veía en Mayte a su amor definitivo.

Por lo tanto, en las cartas no aparece que sea su amor definitivo. «me aparece el errante, oh mar, ella sigue iluminando el camino para ella. Eso significa que están en un momento en el cual lo quieren pasar bien y lo quieren compartir con todos nosotros. Pero no nos pasemos películas», dijo agregando que analizando las fotos y los videos, no hay pasión.

EN ESTA NOTA

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish