Las Cartas Del Tarot Guiará A Través De Este Teatro Experimental De La Pieza – DCist.com

2017_03_23-tarot.jpg
(Pixababy)

No estoy muy seguro de qué esperar cuando me sacó una carta de la baraja de tarot sobre el altar. Yo no sé mucho sobre el tarot, pero sabía lo suficiente como para reconocer mi tarjeta: la Muerte, una figura esquelética con una larga guadaña encima de un caballo flaco. Yo había estado marcado por la Muerte incluso antes de entrar en el espacio, y yo no podía esperar a ver lo que significaría para el resto de mi noche.

La Lectura del Tarot es la creación de un teatro local artistas Alan Katz y Pluma Nebeker, una oculta giro en el Chicago Neo-Futurists’ Dos la cantidad de Luz que Hace que el Bebé Ciego (envuelto en una polémica que la de nuestro sitio de la hermana Chicagoist escribió acerca de aquí). Su objetivo era utilizar el 22 cartas de los Arcanos Mayores del Tarot para crear teatral “lecturas” relacionados con cada tarjeta y se realiza de uno en uno por “medios” para los 21 miembros de la audiencia que cada uno iba a sacar uno antes de la actuación.

En poco menos de ocho meses, se había preparado para un oportuno estreno: Halloween. Después de un sold-out fin de semana de actuaciones y un par de meses de incubación, el dúo es traer el espectáculo de vuelta para otra ronda.

El Halloween iteración tuvo lugar en el Estudio de 1469, un solitario espacio en su mayoría ocultos de la calle por un largo pasillo. En el vestíbulo, los miembros de la audiencia fueron instruidos uno por uno a “sacrificar algo de valor” (sentimental o de otro tipo, incluyendo dinero en efectivo) antes de sacar su tarjeta, y se llevó de allí a un desnudo de hormigón del sótano con un pentagrama pintado sobre el área de desempeño y varias rojo-tapizado de tela tablas con pan casero y vino tinto. Se invoca una especie de lengua en la mejilla de culto de la iniciación, un equilibrio perfecto de campy la indulgencia y la genuina creepiness que el Tarot invoca.

A partir de allí, el MC (Rebecca Speas como el “Invocador”) dibujó la primera tarjeta, trajo el miembro de la audiencia que se acercaba a sentarse en una silla en el centro del pentagrama y el medio apropiado lanzado en su desempeño en la lectura.

A estropear nada más que empañar la magia del espectáculo, pero las piezas que abarcan un amplio longitud de los tonos y disciplinas a partir de las lecturas de poesía para piezas de danza a la fiesta absurda juegos y algunas que desafió a una fácil categorización. Cada medio en el grupo (que incluye un yogui y slam poeta) trajo un conjunto único de habilidades en los procesos, y como más de las tarjetas se leen, sus voces individuales que llegó a través de la clara sin la necesidad de cualquier carácter tradicional de construcción.

Esas voces fueron la clave para la construcción de el show de la primera vez, pero su modularidad también es clave para los objetivos a largo plazo. Para la segunda iteración, sólo tres de los originales de los medios estará de regreso, con cuatro nuevos artistas añadido a la mezcla (incluyendo burlesco de roller derby de la estrella y Nebeker a sí mismo). Cada una de las lecturas ha sido re-escrito desde cero, y el lugar se ha desplazado desde el hormigón de Halloween bunker a la más tradicional de la barra de ajuste (la Estrella de la Noche en Alejandría). Las actualizaciones incluyen también un “Arcanos Menores” ticket para aquellos que sólo desean observar y mayor énfasis en los más interactivo y lúdico ofertas de Halloween rendimiento.

Un montón de experimental muestra decir que usted nunca verá el mismo rendimiento dos veces, pero es raro que uno puede hacer una honesta pretensión de ser una completamente diferente de piezas de arte a partir de una representación a otra. Katz y Nebeker la fórmula nos trae alguna novedad a la DC escena del teatro, y con un poco de apoyo, la atención y la tolerancia para que sólo brota cada pocos meses, podría ser uno de la ciudad más ofertas únicas para la mayor teatral conversación.

La Lectura del Tarot se ejecuta desde 26-28 de Marzo en el #9 de Salón en la Estrella de la Noche Cafe, 2000 Mt Vernon Avenue Alexandria, VA. Comprar las entradas aquí. Seguir La Lectura del Tarot en Facebook para las actualizaciones en su próxima actuación.

VIDENTE ESTEPONA TAROT ESTEPONA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEipRX_THAXgDmsnwXKadt1EVR-JA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=BCnUWIieA5edzAauzafQAw&url=http://dcist.com/2017/03/_i_wasnt_quite_sure.php
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/las-cartas-del-tarot-guiara-a-traves-de-este-teatro-experimental-de-la-pieza-dcist-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE