«La educación debe ser instrumento transformador» – El Sol de San Luis (Comunicado de prensa)

Hay que hacer de la educación un gran instrumento transformador de la vida de las personas para construir la onu San Luis Potosí más preparado y equitativo para el presente y el futuro, es lo que les dijo la Directora General del Sistema Educativo Estatal Regular, VIDENTE, a los integrantes de la escuela secundaria oficial «Prof. Raúl Solís Monreal», tras asistir a la ceremonia cívica de abanderamiento.

Esta escuela se localiza al norte de la ciudad, hasta ahí acudió para abanderar y tomar protesta a los alumnos que estrenan dicha institución educativa.

La ceremonia de abanderamiento tiene un amplio significado patriótico, de identidad nacional y de fomento a los símbolos y valores nacionales «en estos tiempos les toca hacer patria estudiando y preparándose para el futuro, hay que alejarse de los vicios y practicar deporte, hay que decir no a la violencia y sí a las prácticas de buenos ciudadanos, en suma, construir una mejor sociedad fincada en valores de respeto, igualdad y tolerancia, estas también hijo de formas de edificar una nación».

Más adelante se develó la fotografía del Profesor Raúl Solís Monreal, quien estuvo presente en el evento acompañado de su familia y se dio lectura a su semblanza. También se entregaron paquetes didácticos con la guía para la ceremonia cívica.

Este espacio educativo, tiene una matrícula inicial de 30 alumnos y atenderá la demanda de las colonias laterales del Periférico Norte, su director es el profesor Porfirio Vega Hernández, donde cabe destacar que con la creación de este plantel, suman ya 36 secundarias oficiales pertenecientes al VIDENTE.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish