La celebridad de la tarjeta del tarot reader vueltas al poker para ganar a lo grande – Este de Londres y el West Essex Guardián de la Serie

Una MUJER que lee la fortuna de celebridades en sus cartas del tarot ha encontrado una nueva pasión en el Texas Hold’em poker.

Cheryl Simmons, quien creció en Redbridge y vive en Loughton, volvió a las cartas del tarot cuando su madre murió luchando contra el cáncer y dos meses más tarde, su 13 años de edad, hija, Bianca, fue diagnosticado con leucemia.

Como ella se sentaba durante horas a Bianca lado de la cama durante sus tres años de camino a la recuperación, Cheryl explorado más profundamente en el antiguo arte del tarot y estaba decidido a leer las cartas por sí misma.

Ella dijo: “En las cartas del tarot vi una oportunidad de ayudar a otros como yo los había ayudado.

“Me sorprende la exactitud de situaciones presentes y pasadas yo soy capaz de ver y de los que predicen el futuro de la orientación.

“Puede ser muy emocional como la gente venir a los términos con ciertas realidades.”

Cheryl ha ido a leer las cartas del tarot para personas de todo el país y celebridades como Dragons’ Den estrella Theo Paphitis.

Hace nueve años, Cheryl fue introducido en el juego de Texas Hold’em poker y de pronto se encontró con que tenía una natural afinidad por el juego.

Ella dijo: “me encanta todas las cartas de verdad.

“El Poker es un fantástico juego de habilidad y psicología con un poco de suerte arrojados así como.

“Soy realmente bueno en la lectura de la gente, yo uso la misma intuición voy a usar en la lectura de tarot para jugar al póquer.”

Cheryl ahora se prepara para jugar el 888 de Pascua Edición de torneo de poker, con un £100,000 en efectivo de la olla, en el Aspers Casino, en Westfield Stratford City.

De jueves a lunes (abril 13-17), Cheryl será la esperanza de su intuición para el juego de las tierras de su gran triunfo en el 888poker Tarjeta de la Habitación.

Ella agregó: “”creo que lo mejor era comenzar a leer mis propias cartas del tarot para ver lo que mis probabilidades de ganar.”

Para obtener más información sobre el 888live especial para el Acontecimiento Pascual y WSOP satélites visita: www.888poker.com

Reportero, Joe Roberts, va a ser la partida para abajo el torneo el viernes (14 de abril) para hundirse o nadar entre los rodillos de alta.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEUl3wiVNkWuHT4Lj2D5INfB-FVXg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=_o3kWNiYCvC_zAafkYPABQ&url=http://www.guardian-series.co.uk/news/15202347.Celebrity_tarot_card_reader_turns_to_poker_to_win_big/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/la-celebridad-de-la-tarjeta-del-tarot-reader-vueltas-al-poker-para-ganar-a-lo-grande-este-de-londres-y-el-west-essex-guardian-de-la-serie
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE