K’taka vidente se burla de Anantkumar Hegde y Pratap Simha, dice que … – Las Noticias Minuto

Veerabhadra Channamalla Swami de Nidumamidi Mutt ha criticado BJP líderes Anantkumar Hegde, Pratap Simha y KS Eshwarappa y afirmó que fueron suficientes para derrotar a BJP en Karnataka.

Hablando en la Comu Souharda Vedike del 15 aniversario en Chikkamagaluru, dijo que el secularismo es el principio básico de la Constitución. “El tiempo ha llegado para personas amantes de la paz del Estado decidir a quién elegir. Debemos elegir los que se oponen a la Constitución, la reserva, la justicia social, la igualdad? La gente debe decidir”, dijo como perThe Hindú.

Dijo que el Congreso no necesita trabajar duro para ganar las próximas elecciones. “Ni el presidente del Congreso Rahul Gandhi, ni el Ministro en Jefe de Siddaramaiah necesidad de trabajar duro para derrotar al BJP, como el Señor Hegde, Señor Simha y el Señor Eshwarappa están haciendo posible”, dijo.

Asimismo, añadió que tanto los Hindúes y los Musulmanes deben oponerse a los perturbadores de la armonía comunal en el nombre de Hindutva. Señalando la demolición de Babri Masjid en 1992 como un punto de inflamación, él dijo, “Antes de eso, la violencia se ha limitado a Jammu y Cachemira. Comunalismo y el terrorismo son dos caras de la misma moneda”.

Mientras tanto, el BJP Presidente del Estado BS Yeddyurappa dijo que él había aconsejado a los jóvenes líderes en el partido – Anantkumar Hegde y Pratap Simha – en contra de la emisión sensible declaraciones, pero en lugar de la campaña para el desarrollo en el estado. “Los representantes electos no debe exceder de su breve y debe cumplir con sus obligaciones en el marco de la ley. Jóvenes Parlamentarios debe trabajar con un espíritu inclusivo y mantener la dignidad de su cargo”, dijo en una entrevista con The Hindu..

Yeddyurappa estaba comentando sobre las declaraciones realizadas por Hegde sobre el cambio de la Constitución, lo que provocó un gran escándalo en el curso de la sesión de invierno del parlamento en nueva Delhi. Hegde de los comentarios eran severamente criticado por los líderes de la oposición, mientras que el BJP sí mismos intento de distanciarse de las declaraciones del líder.

Hegde y Pratap Simha han estado en las noticias durante los últimos meses bajo circunstancias controvertidas. En un reciente discurso en el Parivartana Yatra en Kundapur, Hegde había sarcásticamente sugirió que el Congreso del gobierno pronto comenzará la celebración de los terroristas como Ajmal Kasab y Osama Bin Laden. “Hoy en día, se va a celebrar Tipu Jayanti, a continuación, Hyder Ali, a continuación, Afzal Guru, Ajmal Kasab y Bin Laden”, dijo el 13 de noviembre.

Mientras tanto Simha fue detenido en la víspera de Hanuman Jayanti celebraciones en Mysuru el mes pasado, cuando los violentos enfrentamientos estropeado celebración del festival.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ktaka-seer-mocks-anantkumar-hegde-and-pratap-simha-says-they-the-news-minute/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ktaka-seer-mocks-anantkumar-hegde-and-pratap-simha-says-they-the-news-minute
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE