Kodi Mutt vidente predicciones sobre el próximo gobierno mantenga los partidos políticos … – Asianet Newsable

Profecías, especialmente en la situación política, agarrar titulares de, al menos, en Karnataka. Y, siempre, Kodi Mutt vidente predice, todo el mundo toma nota de que, gracias a las predicciones de convertirse en una realidad.

Recientemente, Kodi Mutt vidente Shivananda Shivayogi Rajendra Swamiji hecho ciertas predicciones – especialmente con Karnataka política que ya está creando un montón de rumores en los círculos políticos. De hecho, hace unos pocos meses, la vidente había declarado que no iba a comentar sobre el estado de la política por otros dos meses. Sin embargo, en declaraciones a mediapersons el lunes, el vidente dijo que no nacionales de las partes le apuesta a reclamar el poder y no el líder de estos partidos sería el ministro principal de este tiempo. Si uno va por sus predicciones, parece que tanto el Congreso y JD(S) – partes – no puede ser suerte, esta elección. En ausencia de estos partidos nacionales, parece que la JD(S) puede emerger más fuerte y HD Kumaraswamy podría ser la suerte, para el segundo tiempo. De hecho,

Aparte de esto, el vidente también ha pronosticado que el país sería testigo de la muerte de un prominente líder afín a la misteriosa muerte del ex primer ministro Lal Bahadur Shastri. También ha advertido de que dos super potencias sería en la guerra y también muchos morirían de gas venenoso. Ya, los Estados unidos y Corea del Norte están en desacuerdo, y hay muchos informes donde la gente está muriendo debido a gases venenosos.

Mientras que puede haber muchos que podrían burlarse de la del vidente predicciones, pero una y otra vez, se ha informado de que el vidente estaba cerca precisos en sus predicciones.

Marque esta opción. En 2008, el vidente predijo que el Azafrán partido iba a llegar al poder. Al igual que su predicción, el BJP había llegado al poder y Yeddyurappa se había convertido en el jefe de ministros.

También, en 2009, el vidente se habían insinuado en los problemas que Yeddyurappa de mayo de cara a Mayo, y también se ha afirmado que el gobierno se derrumbó por el mes de diciembre. Y, como él decía, la Yeddyurappa gobierno, de hecho, que enfrentan problemas de Reddy hermanos y cómo el jefe de ministros ha cambiado en el partido es la parte de la historia.

A diferencia de los otros videntes, el Kodi Mutt vidente no predice por mirar la palma de la mano o el horóscopo. Pero él lee a través de las hojas de palma que al parecer tiene la genealogía y el destino de cada individuo, los informes de Bangalore Espejo.

El mutt situado en Harnalli pueblo cerca de Arasikere en el distrito de Hassan es uno de los más frecuentados por los políticos. Citando fuentes, Bangalore Espejo , había informado de que Indira Gandhi, cuyo futuro político era volátil después de un período de Emergencia fue sugerido por Kodi Mutt vidente a concurso de Chikamagalur circunscripción, que finalmente dio su política renacimiento. No sólo que él había predicho que el asesinato de Indira Gandhi. Además, él le había dicho LK Advani – que había venido a verlo durante la Lok Sabha de las elecciones – que no iba a convertirse en el primer ministro, los informes de Bangalore Espejo. Tal fue la exactitud de sus predicciones.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish