Karnataka del vidente transfóbicos comentario sobre Lingayat fila de tierras en él … – Las Noticias Minuto

Uno de los más venerados Lingayat videntes en Karnataka del Gadag distrito, conocido por sus poderosas habilidades de oratoria, ha aterrizado en la controversia después de hacer un transfóbicos declaración.

Contra Veerashaiva-Lingayat videntes de oposición al gobierno de Karnataka la decisión de conceder la condición de minoría a Lingayats, el pontífice de la Tontadarya Mutt en Gadag, Siddalinga Swami dijo, “como el Jogappas y Jogavvas en Savadatti, incluso ellos, será echado fuera”.

Jogappas y Jogavvas son las personas transexuales, que son casadas a la Diosa Yellamma en el templo en Savadatti en Belagavi. Dedicándose a la Diosa Yellamma, jogappas hacer una vida mendigando (joga), cantando y bailando. Jogappas y Jogavvas son considerados sagrados, personas y en la Yellamma jatre en Savadatti, miles de personas acuden para obtener sus bendiciones cada año en el mes de noviembre.

Siddalinga Swami del transfóbicos declaración fue hecha en el Jatre Mahotsava en Gadag el jueves. Su discurso viene llegó como una reacción a 150 Veerashaiva-Lingayat videntes reunión BJP Presidente Amit Shah en Badami el martes, pidiéndole que no conceda Lingayats la minoría de la religión del estado. El gobierno de Karnataka ha buscado el Centro de el visto bueno para la concesión de Lingayats separado de la religión del estado.

“Ellos han perdido su mente y recurrió a un nivel tan bajo y están haciendo campaña en contra de Siddaramaiah. No podemos apoyar a un partido político. Queremos el apoyo de todos. El jogappas y jogavvas en el Yelamma templo en Savadatti son ni hombres ni mujeres y son echados fuera. Como ellos, incluso ellos serán echados fuera,” el vidente dijo.

El vidente estaba respondiendo a una pregunta de los medios de comunicación con respecto a los videntes de la Veerashaiva-Lingayat Chuchos solicitando Amit Shah de no conceder la Lingayat comunidad independiente de la religión del estado.

El pontífice es uno de los más venerados por los videntes en Gadag distrito y también fue uno de los pontífices que apoyaron el movimiento por separado Lingayat la religión.

Reaccionando fuertemente a Siddalinga Swami declaración del pontífice de la Dingalehwara Swami de Balehosur Mutt, dijo, “Un pontífice de uno de los más prestigiosos chuchos no debería haber hablado sin pensar”.

“¿Quién eres tú a la pregunta de si estamos jogappas y jogavvas? ¿Es usted un experto? Como un vidente de uno de los más prestigiosos chuchos y ser un jagadguru, no debe haber hablado sin pensar. Ya que has hablado como una persona loca, vamos a rechazar su opinión. Esta tierra ha rechazado su opinión. En lugar de hablar como este, pensamos que usted debe recurrir a hablar palabras que se unen a la sociedad,” Dingaleshwara Swami dijo.

Hablando en una convención de alrededor de 150 Veerashaiva videntes en Badami el martes, Amit Shah dejó entrever que el Centro no dividir Lingayats y Veerashaivas.

“No vamos a permitir que la división de Veerashaiva-Lingayat comunidades. No te preocupes, videntes … no vamos a permitir la utilización de la religión con la política. Yo no estoy aquí para hacer política. Estoy aquí para tomar tus bendiciones”, dijo Shah dijo durante una interacción con Veerashaiva videntes en Badami el martes.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/karnataka-seers-transphobic-comment-over-lingayat-row-lands-him-the-news-minute/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/karnataka-seers-transphobic-comment-over-lingayat-row-lands-him-the-news-minute
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE