Karnataka vidente planes encuesta de inmersión – El Telégrafo – el Telégrafo India

Sri Lakshmivara Theertha

Bangalore: Un Hindú pontífice ha revelado planes para disputar las próximas elecciones en Karnataka, haciendo de él el segundo adivino el BJP se dice que se han aprovechado como se trata de arrebatar al sur de la puerta de enlace perdió ante el Congreso hace cinco años.

Sri Lakshmivara Theertha, pontífice de la venerada Shirur Mutt en Udupi, afirmó que el BJP líderes, incluyendo el estado del jefe de la unidad B. S. Yeddyurappa, se había acercado a él para el concurso de verano de la Asamblea de las encuestas.

“Me gustaría concurso en un BJP billete. Si no, voy a concurso como Independiente,” los 54 años de edad, dijo a los reporteros en Udupi el martes.

“Yo soy un BJP partidario, y siento que el BJP llegará al poder en el estado este tiempo”, dijo.

Anteriormente, Rajashekarananda Swami de la Vajradehi Mutt en la vecina Mangalore había dicho que el BJP había sonado él. Rajashekarananda desde entonces ha expresado su disposición a concurso en un BJP billete.

A diferencia de Lakshmivara, la tea vidente de atrás de la clase Vajradehi Mutt es un radical, que organizó una “ghar wapsi” (regreso a casa) en enero de volver a convertir a toda una familia de Católicos.

También goza de una enorme base de fans entre Bajrang Dal y Sri Ram Sene activistas.

Lakshmivara, cuya mutt es parte de Udupi, el venerado Templo de Sri Krishna formado por el siglo 13 filósofo-saint Madhvacharya, dijo que, aunque él era un BJP admirador, estaba decepcionado con el partido de la unidad local.

“No estoy contento con el BJP en Udupi, que es por qué quiero a concurso en una parte del boleto a cambiar la forma en que funcionan las cosas aquí,” el vidente, un respetado líder espiritual, dijo.

La posible entrada de los dos videntes en la política activa llega en un momento en el BJP ha estado trabajando en un plan para fomentar el Hindú líderes espirituales para entrar en la refriega, aunque no ha habido confirmación oficial de la fiesta.

El BJP también había asignado dos agencias independientes para realizar encuestas sobre el billete de asilo en todos los 224 Asamblea distritos electorales en el estado.

Parte portavoz Vamana Acharya dijo que ninguna decisión se había tomado todavía sobre quién campo en Udupi. “Nuestra comisión parlamentaria en Delhi para borrar los nombres”, dijo.

Se le preguntó si los dos videntes estaban siendo considerados, Acharya dijo que “aún no hemos tomado una decisión para dar boletos para swamijis”. La lista de candidatos, añadió, sería liberado sólo después de que las elecciones son notificados.

Otro BJP fuente dijo que el plan para el campo Hindú videntes había sido concebido en el partido Delhi sede. “No estoy seguro de cómo muchos videntes fueron hablado, pero sé que hay un plan para campo muy popular swamijis”, dijo el dirigente, quien no quiso dar su nombre.

Analista de Mahadev Prakash dijo que era una inteligente estratagema para agregar una sombra de azafrán en la Asamblea. “Animando a los líderes espirituales y swamis para combatir las elecciones, el BJP puede estar tratando de hacer una y allanar el camino para el surgimiento de un yogui en Karnataka así”, dijo, en alusión a mahant-político Yogui Adityanath del ascenso como Uttar Pradesh, el jefe de ministros.

Prakash dijo que él no vio a los dos videntes como ministro principal material, pero su entrada en la Asamblea podría animar a otros. “Hay otros conocidos por su trabajo en el ámbito social, económico y educativo de la (dominante) Lingayat y Vokkaliga comunidades”.

Este podría ser el comienzo de algo más videntes de entrar en el campo de batalla electoral, dijo.

“La mayoría de los videntes han jugado hasta ahora su papel detrás de la cortina”, añadió. “Pero parece que el BJP quiere a concurso.”

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/karnataka-seer-plans-poll-plunge-the-telegraph-telegraph-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/karnataka-seer-plans-poll-plunge-the-telegraph-telegraph-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE