Jackson Township Vidente de las Granjas santuario de animales el director de los acusados … – Asbury Park Press

CERCA de

La sociedad protectora de animales del Condado de Monmouth se asoció con grupos de rescate de animales de rescate de 200 perros de Puerto Rico. Si no fueran rescatados, se enfrentaban a la posibilidad de la eutanasia. Ahora, estos animales estarán pronto disponibles para adopción. Ryan Ross

JACKSON – El director de un municipio de santuario de animales fue acusado de dos cargos de crueldad animal después de dos perros murió mientras estaba bajo su cuidado.

Laura Pople, de 55 años, es el director ejecutivo de la Vidente de las Granjas, de Jackson sin fines de lucro que se auto-describe como un «centrado en las personas santuario de animales.»

En Feburuary 2016, Jersey residente de la Ciudad de Carl Shepard trajo dos perros a las instalaciones después de que su casa fue dañada debido a un incendio. Shepard previsto en recoger a los perros después de que ha encontrado un nuevo hogar.

MÁS información: Granja alberga mascotas desplazados por Sandy

Ambos perros murió en junio de 2016, mientras que en la Vidente de las Granjas, a pesar de estar en buena salud cuando ellos fueron dejados allí.

Un perro, un cocker spaniel llamado Rocky, murió de insuficiencia cardiorrespiratoria, un resultado de la pulmonar, trombosis vascular probable que sea causado por una neumonía bacteriana.

La causa de la muerte de otro perro, llamado Fluffy, no fue concluyente.

MÁS: 276 perros rescatados de Howell casa

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

«A partir de la evidencia obtenida durante el curso de nuestra investigación se hizo evidente que Pople causó la muerte de Rocky por no proporcionar una vivienda adecuada y encuentra el perro en condiciones inhumanas», dijo Frank Rizzo, jefe de New Jersey de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales de la protectora de animales de la Policía.

En un correo electrónico, Pople dijo que era «verdaderamente lamentable que estos perros falleció, pero sus muertes no fueron causadas por el Vidente de las Granjas.

«Vidente Granjas ha sido capaz de cuidar de más de 2.000 animales cuyas familias se han enfrentado devastado las crisis de la vida,» Pople, dijo. «Los animales se colocan con nosotros a menudo tienen problemas significativos de salud que son consecuencia de la crisis que inició su colocación».

Pople fundada Vidente Granjas en 2006, inspirado por los dueños de mascotas desplazadas después de que el Huracán Katrina golpeó Nueva Orleans.

RELACIONADO: Puente Viejo animal shelter manager cargada con crueldad

Cuando la supertormenta Sandy causó estragos en la Costa de Jersey, Vidente Granjas de servidores alojados o encontrado hogares 320 mascotas en la secuela, incluyendo 118 animales de Seaside Heights solo.

«Hay personas que no saben que tienen una opción, y se siente como su único recurso es la entrega de sus animales a un refugio o bajarla,» Pople dijo a la Prensa en noviembre de 2012 entrevista. «Quiero saber de ti (ayuda) es sólo una llamada de teléfono.»

El santuario ha sido un popular refugio, especialmente entre la Costa de los dueños de mascotas. Vidente Granjas tuvo en algunos de los 40 perros que fueron abandonados en un Lakewood casa antes de su rescate en Mayo de 2015.

Ver el video en la parte superior de la página para ver cómo el Condado de Monmouth sociedad protectora de animales rescataron a más de 200 perros de Puerto Rico.

FLASHBACK: 40 perros abandonados, rescatados de Lakewood casa

Pople los cargos no son la primera vez que el santuario ha incumplen con la ley. En 2013, la Vidente de las Granjas fue citada por el Municipio de Jackson por violar los reglamentos de zonificación, como estaba operando en una zona residencial.

Las dos partes llegaron a un tope en el número de animales alojados en la granja y tomado medidas para mitigar el impacto en la zona de los alrededores.

La crueldad hacia los animales cargos están programados para ser escuchado en Jackson de la corte municipal en Octubre. 19.

Mike Davis: 732-643-4223; mdavis@gannettnj.com

 

Leer o Compartir esta historia:

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k