Iftar evento: Ministro Roshan Baig alabanzas Pejawar vidente – Económico Veces

BENGALURU: Desarrollo Urbano Y Haj Ministro R. Roshan Baig, envió el miércoles una carta a Pejawar mutt vidente Sri Vishvesha Theertha Swami le elogia por la organización de un Iftar en Krishna Mutt, Udupi. Baig carta se cerrar en los talones de Bienestar Social, el Ministro de H. Anjaneya alabando a la vidente para el anfitrión de la tertulia en el interior de la mutt locales. El vidente del acto objeto de críticas y protestas de los Hindúes radicales, incluyendo Sri Rama Sene fundador Pramod Muthalik.

Cuando los elementos comunes son de caer en la selección de las peleas, sin fundamento y, perturbar la paz, la Swamiji la celebración de un Iftar parte de los miembros de la comunidad Musulmana es un gran paso en el logro de la armonía comunal en la costa de Karnataka. Este es un modelo gesto no sólo para Karnataka , pero todo el país, dijo el Ministro. Esperaba que el Swamiji continuará con la tradición que ha comenzado este año.

“La comunal fuerzas, espero aprender sus lecciones a partir de la Pejawar Swamiji,” Baig dijo a ET.

Muthalik, quien ha dicho que la Escena no va a permitir que el mutt para alojar un Iftar evento de nuevo, ha previsto la convocatoria de un estado-amplia bandhas el 2 de julio en contra de mutt la acción.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHqZnGXsqWnWxDNblFJlJ_5ecRuMA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779541849178&ei=dNRTWcDAKc39zAaVz5HYDA&url=http://economictimes.indiatimes.com/news/politics-and-nation/iftar-event-minister-roshan-baig-praises-pejawar-seer/articleshow/59355083.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/iftar-evento-ministro-roshan-baig-alabanzas-pejawar-vidente-economico-veces
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE