Me fui para una lectura de tarot esperando a ser basura y sopló en mi mente – Glamour.com

“No alcancé a preguntarle si usted cree en estas cosas. ¿Y a ti?” El lector de tarot y autor EV Harte, más comúnmente conocido como el autor y periodista Daisy Waugh, las pausas, mientras exponiendo mis cartas.

Mmm, buena pregunta. Estamos sentados en el claramente no-místico alrededores de GLAMOUR de la sala de juntas. En una esquina se levanta una maraña de auriculares y cables, que hace que el podcupboard, en otro, algunas cajas de cartón de la edición de abril. No hay nada aquí que sugiere Halloween o el ocultismo, excepto Waugh cascabeleo de las pulseras, y al menos uno de ellos parece que es Tiffany.

No creo en él? Bueno, sí, supongo que tengo que hacer. Cuando tenía 15 años, me compré un pack de cartas de tarot en la esperanza de aprender, pero posteriormente fue consumido por la culpa. Yo había oído en alguna parte que era mala suerte de comprar el tarot, y que debe recibir de ellos. No conocía a nadie en los años 90 Hampshire que me iba a dar un regalo así que seguí las cartas cuidadosamente envuelto en su bonita ropa, hasta que, finalmente, se deriva de que el loft o una tienda de caridad.

Tuve mi primera lectura en el estado de Maine hace cuatro años. Me había detenido en la ciudad de Bar Harbor para un par de horas en un crucero, y fue atraído a la señal de neón en una ventana que ofrece tarot lecturas. El lector pasó a describir físicamente a dos de mis mejores amigos y alegremente dicen que les gustaría que me traiciones. Mientras mi mandíbula clanked a lo largo del piso, ella dijo que no había una maldición sobre mí, pero que ella podría clara por $300, y si no tengo el dinero ahora, ella podía hacerlo a través del teléfono cuando yo estaba de vuelta en el reino unido. ¡Qué conveniente!

Yo no la llame en el reino unido. Mi interés por el tarot volvió a la calma. Pero este año, ha sido el baile de nuevo en la visión con hermosas cubiertas de ser lanzado en Kickstarter, amigos compartiendo su tarot diarios en Instagram, o el uso de tipos similares de tarjetas para explorar lo que está pasando en sus vidas.

El autor Elizabeth Jenner, cuyo nombre apropiado debut de La Magia de los Lugares que salió a principios de este año, me presentó a la Diosa de oracle tarjetas en la primavera – en lugar de las tarjetas que usted encuentre en el tarot, como el Seis de Copas, Truhán de Tazas y de Alta Sacerdotisa, cada tarjeta tiene un diferente diosa, aunque tanto la función de estilos de tarjetas con núcleo de significados.

Jenner intentado primero de ellos, mientras que en un Año Nuevo retiro de yoga. “La tarjeta me sacó realmente resonó en mí, y cuando llegué a casa, me compré mi propio juego,” me dice. A veces voy a sacar un pliego y hacer más de una lectura completa para mí o para un amigo, y a veces voy a tirar uno para usar como una guía para una pregunta en particular o proyecto. Es divertido de hacer, pero también he encontrado a ser asombrosamente precisa! Si crees o no en las cartas, puede ser muy útil y tranquilizador manera formalmente de la configuración de una intención, criar a un tema en particular, o la validación de una decisión que usted está en el proceso de decisiones.”

Hay algo acerca de las cartas, cualquiera que sea el tipo que usted elija, que te hace ver las cosas de manera diferente. GLAMOUR contribuyente Caroline O’Donoghue volvió a tradicional del tarot de la Navidad pasada y fue golpeado por su impacto. “Los amigos que he conocido por años sobre la apertura de sus ansiedades, sus relaciones y de las cosas que no sabía muy bien cómo expresar pero de repente una tarjeta podría resumir a la perfección,” ella dice – el último episodio de su Escuela Para Tontos Mujeres podcast tiene una gran sección sobre la historia del tarot.

El mes pasado O’Donoghue, comenzó un tarot diario para mantener un seguimiento de cómo se sentía. “Es increíble cómo con regularidad la tarjeta habla de lo que estoy experimentando: voy a recoger cuando me siento cansado o abrumado, y a menudo me da un toque muy distinto” calma amor, el cielo no se caiga en la directiva. No sólo ha mejorado mis conocimientos de tarot, pero me hizo más confortable para mi propio estado emocional: que es terapéutico, porque yo soy el tipo de persona que simplemente piensa que está “bien” todo el tiempo, hasta que yo claramente no-multa.”

Así que parpadee en Harte/Waugh y decir, “Sí. Bien de mente abierta.”

Y la gente se está volviendo más tolerante, tanto es así que Waugh ha escrito una nueva serie de novelas bajo su Harte seudónimo, centrándose en un lector de tarot que ayuda a la policía en sus investigaciones criminales. La primera cuota, El Primer de Ms Dolly Verde, que sale mañana.

“Por supuesto, el tarot no puede resolver crímenes – tenemos la evidencia de los hechos–, pero mi lectura de tarot detective y yo ver el tarot como una mágica fuente de conocimiento y sabiduría”, dice ella en su hermosa profundo Sloaney voz. “Es una herramienta para la orientación se dirige hacia un nuevo y más útil manera de pensar – en cuyo caso, sí sí sí, el tarot puede ser utilizado para ayudar a resolver el crimen. Y casi todos los otros pregunta demasiado.” Ella pone otra tarjeta, hace una pausa y luego dice brillantemente, “Después de esto, voy a preguntarle a las cartas que el agente de bienes raíces a utilizar para vender nuestra casa”.

Buscando en la propagación, lleno de cosas que no me reconocen, estoy asombrado de que cualquier persona puede recoger cualquier información de ellos no digamos si ir con Dexters o Targa.

“No se ve dramáticamente oscuro o dramáticamente nada,” ella dice. “Lo interesante.”

No suena muy interesante, creo, pero sólo tengo yo la culpa de eso. Me siento muy avergonzado de mi dramáticamente unthrilling vida.

“Hay un sentido de frustración. Quedarse atrás, ya sea por razones económicas, o… es bueno aunque. Estás muy cómodo en su piel, en realidad, bastante tierra, que tiene una buena relación.” (Tengo WhatsApp a mi esposo acerca de esto más tarde; su respuesta es, “Lo que una carga de la vieja woo”.)

“Pero hay un potencial de sentido de la sensación de un poco atrapado. Usted está desgarrado entre la ambición y el deber, con un elemento financiero? Te diriges a dejar en algún lugar, en movimiento. Usted va a tomar el control de esa situación. Estas tarjetas son más sobre el trabajo que sobre la situación de su familia.”

Bueno, esto es interesante. Me gusta mucho mi trabajo y no tienen planes de irse. Dicho esto, siempre he querido escribir libros, y he estado trabajando en un libro que me encantaría hacer –
bueno, menos mierda.

Waugh recoge cartas extra para darle contexto a la vista. “Este es el llamado de la Cruz Celta, es el más clásico de propagación para el tarot. Normalmente lo que hago es poner la 10, pero en realidad, a veces la gente va a convertir en la tarjeta después de la tarjeta hasta que se les habla. Aquí, usted puede poner otra tarjeta y se le da el contexto. Puede cambiar el significado de la tarjeta por completo en función de lo que es, o lo que está a su lado.” ¿Qué dice ahora? “Estás en un período de no saber muy bien qué hacer a continuación, de sentirse atrapado, de la ambición que se celebra de nuevo – ¿que luchar muy duro para llegar hasta aquí? Entonces sí, caliente, maldita sea, me voy a mantener, incluso si no es necesariamente lo que yo busco.”

No hay mucho más que la propagación nos puede decir, más que probablemente necesitan tomar menos cafeína y el ir y tener un poco de acostarse, así que Waugh sugiere otro propagación de la que me puede hacer una pregunta.

Me pregunto cómo puedo cortar a través de la niebla y tomar los próximos pasos. Es, posiblemente, el woolliest pregunta que me han preguntado alguna vez, pero preguntando tarjetas se siente un poco raro, como canto a ti mismo en el espejo sin pretender ser Mary Poppins. Es un pequeño diseño que antes: puedo elegir cinco cartas que Waugh debidamente establece, y, a continuación, mira cuidadosamente en el pack para una larga sensación de minutos. Oh Dios, creo. Lo siguiente de la muerte? Disparo? Otra redundancia?

“En pocas palabras, usted está tomando las cosas demasiado en serio. Usted podría necesitar un día de fiesta”, dice ella, y yo me río porque es tan cierto. “Pero, sobre todo, tomar las cosas más a la ligera. En realidad y en verdad. Y pensar que es parte del juego. Es abrazar el scrum que es la vida – que le ayudará mucho. Puede darse el caso de que tienes un hábito de darse cuenta de que el aspecto negativo más que positivo. Usted necesidad de volver a conectar con la diversión.”

Ella pone otra carta. “Aquí se mira, que es encantador. Tienes los dos de nuevo.” Creo que ella está hablando de La suma Sacerdotisa y El Sol, aunque estoy tan fascinado por lo emocionante de las tarjetas mirada que no he sido realmente prestando atención. “En su tripa usted sabe lo que usted necesita hacer. Se trata de ser más suave, de hacer algo más creativo y más suave. Hacer la cosa está anhelando hacer”. Ella pares en las cartas de nuevo. “Sólo estoy tratando de averiguar qué hacer, ya que este no es muy útil.”

“No es muy útil” en posh argot se traduce como “esto es realmente malo”. No significa que El Mago?

“No, El Mago encantador, el cinco”. Ella apunta a una tarjeta con una V en él, y veo que hay otra V en mi extendió demasiado. Uno de los medios de la pena, los otros medios de oscuridad. Qué suerte la mía! “Esta tarjeta no es una buena tarjeta tiene porque indicar algo de tristeza. Pero ¿saben qué más? Puede ser un patrón de tristeza, así que creo que con esto hay un sentido que se puede romper el patrón de pensamiento negativo. El Mago significa que usted puede dar vuelta a su alrededor. Está en sus manos. Usted tiene un poco de batalla en sus manos para darle la vuelta. Y tienes estas dos increíblemente positivo tarjetas de aquí, El Sol y El Mago. Usted necesita tomar las cosas más a la ligera, a escuchar más a su ser creativo. Escucha a tu propia música un poco.”

Qué bonita manera de decirlo. Y las tarjetas están a la derecha: estoy agotado, rebelde y en la necesidad de un descanso incluso mi woo que odia a su marido, admite que tienes allí. Por suerte tengo un par de días ya registrada, ¡fuera, tiempo durante el cual hago muy poco más allá de inhalar viejo True blood novelas y respirar más profundamente.

Un par de semanas después de mi lectura, me decido a empezar un curso de la terapia cognitivo-conductual. Vuelvo a mi clase de yoga y hacer más montar a caballo, ambos de los cuales liberar mi mente y hace que mis hombros gota. Puedo hacer más de la escritura. Las cartas se han celebrado un espejo de la forma en que estaba viviendo, y no me gustó lo que vi. Así que voy a usar El Mago la vuelta a las cosas. Como dice Waugh, tarot en sí mismo no puede hacer nada – pero puede ayuda.

El Primer de Ms Dolly Greene por EV Harte es publicado el 7 de septiembre. Daisy Waugh da a los profesionales del tarot lecturas que se pueden reservar a través de su sitio web daisywaugh.com

Disfrute de uno de estos fabulosos regalos para el horóscopo de fans

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE4rQg8AIKdnjtkD5Cj7kJbyghlyw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=xh6wWZCbEYfYW7WYnMgI&url=http://www.glamourmagazine.co.uk/article/tarot-cards-and-reading
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/i-went-for-a-tarot-reading-expecting-it-to-be-rubbish-it-blew-my-mind-glamour-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE