Horóscopo semanal, por Sammy Tarot. Del lunes 3 al 9 de julio – Lima Limón Entretención

Revisa el horóscopo semanal. Del 3 al 9 de julio de 2017, preparado por Sammy Tarot, en base al Tarot de los “gatos blancos” . ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo del zodiaco gratis: Tauro.

El consejo general para esta semana, es centrarse en cubrir las verdaderas necesidades por las cuales estás atravesando. No inviertas tiempo, energía o dinero en actividades que sólo te alejarán de tu rumbo.

Aries: No todo es una persecución en tu contra. Deja atrás la paranoia de sentirte una víctima del destino. Si no te gusta lo que te sucede, géneros cambios reales en tu forma de vivir, basta de lamentarse.

Tauro: Resulta oportuno retornar a la simplicidad y humildad al interactuar con otros. El ego puede alejarte de tus aviones, si no logras enfocarte y detectar los errores repetidos en tu forma de actuar.

Géminis: Tu capacidad de generar recursos y oportunidades de negocios están de tu parte esta semana. Aprovecha de analizar, invertir y ganar todo lo que puedas. La prosperidad será tu guía.

Cáncer: Escucha las advertencias que tu instinto te menciona. Ya cuentas con la información suficiente y para poder tomar decisiones certeras. Hazte cargo de tus problemas con la sabiduría que la vida te ha enseñado.

Leo: No te aísles. El quedarte en soledad no significa que seas autosuficiente, por el contrario indica que no ha aprendido una interactuar con otros y que temes ser vulnerables debido a tus afectos. Quién es capaz de sentir gana.

Virgo: Ahora es cuando debes activarte y dejar de esperar que la vida te brinde todo de manera automática. Abandona la apatía y comprométete con tus planos. Si no confías en ti, nadie lo hará.

Libra: Momento exacto para lucirte por tus logros y planes. Cuentas con el brillo necesario para triunfar, es ahora cuando debes dar el golpe de gracia y sobresalir por sobre todos.

Escorpión: Debes asegurarte de que al momento de ganar, siempre recibas la mejor parte. No sirve de nada esforzarse tanto si el logro y la recompensa siempre queda en las manos de otro.

Sagitario: Momento clave para apreciar todo con claridad. Debes dar un paso hacia atrás y observar detenidamente qué parte de la historia no te parece clara y solucionarlo.

Capricornio: Ahora es cuando debes de ir con paso seguro a tomar el control de tus aviones y deseos. Tienes la energía de tu parte, no pierdas la oportunidad del triunfo. El dorado está contigo .

Acuario: Debes cortar todas las situaciones que no te acomodan. Si te parece que es un esfuerzo, no está fluyendo como debe y debes retirarte antes del final.

Piscis: Entrégate a la sensación del enamoramiento por un otro, por un plan o lo que sea, la idea es que vibra frente a la posibilidad de sentir y dejes de actuar como si nada tuviese sentido.

Síguelo en la fanpage de @sammytarotsos

Instagram @sammytarotsos

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEHi52L4NNFvyJz5peJN6T6qsE4Eg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=y_thWZDTKOKXzAar74eIBw&url=http://www.limalimon.cl/2017/07/07/nmera/horoscopo-semanal-por-sammy-tarot-del-lunes-3-al-9-de-julio/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/horoscopo-semanal-por-sammy-tarot-del-lunes-3-al-9-de-julio-lima-limon-entretencion
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE