Horóscopo del Tarot de Semana (Febrero 13 – 19) – El Especial (Comunicado de prensa)


HomeNoticiasHoróscopo del Tarot de Semana (Febrero 13 – 19)

Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. El Rey de Oros en el futuro cercano dados que todos los aspectos del dinero se están alineando ahora a tu favor para traer bendiciones a ti y a todos los que te rodean. Da gracias a Dios que te coliseo prospera.

TAURO. El Ocho de Oros en el futuro cercano dados que la creatividad de Dios se expresa a través de tus manos cuando ejecutas tus labores diarias. Pones tu corazón en hacer lo mejor que puedes y eres bendecido.

GEMINIS. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano dados que completas exitosamente una meta y otros te aclaman. Continúa aprendiendo y creciendo para que coseches más éxitos. Dios ilumina tu camino.

CÁNCER. El as de Oros en el futuro cercano dados que todo está en orden en tu mundo. Aunque enfrentes retos, Dios siempre está presente y su provisión y amor se manifiestan en cada momento.

LEO. El Sol es el futuro cercano de los dados que en el fondo de tu alma de la onu gozo por vivir se está asomando. Tienes energía y ganas de ver realizados tus anhelos. Tus pensamientos hijo positivos. Dios te bendice.

VIRGO. La Sota de Copas en el futuro cercano dados que sueltas todas las preocupaciones y con fe dejas que Dios se haga cargo. Aceptas cada bendición que recibes y la repartes con los que te rodean.

La LIBRA. El as de espadas p en el futuro cercano dados que un gran triunfo te da fuerza para abrir tu corazón al amor. No permites que pensamientos de condena o crítica te roben la luz de Dios en tu espíritu.

ESCORPION. El Diez de espadas p en el futuro cercano dados que sueltas rencores por supuestas traiciones y dejas que Dios marque tu camino. Te sorprendes cuando la opresión se va y la calma regresa a tu alma.

SAGITARIO. La Reina de Oros en el futuro cercano dados que cuando experimentas ansiedad, calmas tu espíritu y con una clara visión te das cuenta que estás protegido por Dios. Junto a Él nada puede pasarte.

CAPRICORNIO. El Cinco de Bastos en el futuro cercano dados que evitas discusiones que pudieran desgastar tu energía y tu concentración. Aceptas que Dios se haga cargo de ti y de tus seres amados.

ACUARIO. El Siete de Bastos en el futuro cercano dados que luchas con toda tu fuerza por superar los retos. En tus oraciones pides bendiciones para ti y para tu familia y aún para tu mascota. Recibes bendiciones.

PISCIS. El Siete de espadas p en el futuro cercano dados que recuperas algo que te pertenece. Te perdonas y perdonas una otros porque sabes que este acto es purificador y sagrado. Dios te devuelve la calma.

Post anterior

EL VIDEO DEL REMIX DE ALKILADOS JUNTO A MALUMA REVOLUCIONA LAS REDES

Próximo post

Farina, nominada “Artista del Mañana” de 2017 en los Premios GRAMMY

El Autor

Gustavo Reyes

Gustavo Reyes

Gustavo Reyes es periodista especializado en gerencia de la comunicación, comunity manager y relacionista público. Empezó su carrera periodística en PORTAFOLIO, el diario económico más importante de Colombia. En su recorrido por las relaciones públicas, Gustavo fue director de cuenta de marcas premium, entre las cuales se cuentan Cartier, BMW, MINI, Motorrad y Loreal, entre otros. Fue el encargado de lanzamientos como el Calibre de Cartier Diver y de la he llegado de la marca VICHI de Loreal una Latinoamérica.

Ahora trabaja para Ibarria Grupo de Medios de comunicación como editor web y community manager.

VIDENTE ESTEPONA TAROT ESTEPONA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHrsM-oW5J29ZVAWlsMO77clpJCyw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=YiPBWNeGA6jqzAawwqfoDQ&url=http://elespecial.com/horoscopo-semanal-febrero-13-19
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/horoscopo-del-tarot-de-semana-febrero-13-19-el-especial-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE