Horóscopo del lunes 17 al domingo 23 de julio, por Sammy Tarot – Lima Limón Entretención

Revisa el horóscopo del lunes 17 al domingo 24 de julio de 2017, preparado por Sammy Tarot, en base al Tarot de los “gatos blancos” . ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo del zodiaco gratis.

El consejo general para esta semana… Recompensas vendrán a tu encuentro esta semana. Debes estar alerta para lograr captarlas, comprenderlas y usarlas a tu favor.

Horóscopo Aries: No te cierres al cambio. Si lo que sucede a tu alrededor no te acomoda, debes soltar y dejar ir para lograr subirte a la marea de lo que está por venir. No temas salir de tu zona de confort. Busca experimentar.

Horóscopo– Tauro: Saldrán a la luz, de situaciones o verdades incómodas. Debes ser valiente y enfrentarlas pecado buscar justificar a nadie y nada. Sólo asume y o fluye frente a lo que sucederá.

Horóscopo– Géminis: Todo está ocurriendo AHORA. Eres quien debe decidir sumarte o asumir en silencio. Cualquier oportunidad de cambio es válida. La onu golpe de suerte puede estar enmascarado. Abre los ojos.

Horóscopo– Cáncer: La realidad y la fantasía están compensadas. Las ilusiones infantiles deben dar paso a otras más acordes con tu tiempo de vida. Excelente oportunidad para ver más allá de lo evidente y decidir qué deseas.

Horóscopo Leo: Ojo con abrirte con cualquiera y entregar en bandeja tus ideas y creatividad. Puede ser una falsa alarma y que termines trabajando en vano.

Horóscopo– Virgo: Analiza la situación. Él que mucho abarca poco aprieta. Avanza en base a lo real. Deja de fantasear, el tiempo pasa y la oportunidad de un jaque mate está pasando.

Horóscopo– Libra: Piensa bien a quién le entregas tu corazón en bandeja, puede que te estés dejando llevar por la ilusión, mezclada con algún recuerdo de un fantasma del pasado.

Horóscopo– Escorpión: Respira profundo y deja de victimizarte. No todo es un ataque personal. No eres el centro de la vida de los otros. Da espacio a un aburrirte de ti un rato.

Horóscopo– Sagitario: Deja de lado el miedo y toma el control de la situación. Es el momento clave para invocar tu guerrero interno y cortar cabezas. Si no decide, luego

No te quejes.

Horóscopo– Capricornio: Invoca y atrae la suerte a tu favor. Todo está dado esta semana para que seas el máximo Tótem y logres cambios favorables, si escuchas a tu instinto y dejada los otros y sus deseos de lado.

Horóscopo– Acuario: Conéctate con tu emoción. Compadécete del otro, a la vez sintiendo compasión por ti. Es momento de dejar ir, abandona la adición al dolor y a la posesión.

Horóscopo– Piscis: Deja de mentir a todos, incluso a ti. Se valiente al ver la verdad y asumirla. Sólo al aceptar la emoción lograrás cambiarla y avanzar. Crece.

Revisa también el horóscopo diario con Pedro Engel

Síguelo en la fanpage de @sammytarotsos

Instagram @sammytarotsos

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFTknwmti0xpXoI7cFJ7VbHGAyXXQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=BZdtWbi9HZGzzAb12J24Bw&url=http://www.limalimon.cl/2017/07/17/nmera/horoscopo-semanal-por-sammy-tarot-del-lunes-17-al-23-de-julio/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/horoscopo-del-lunes-17-al-domingo-23-de-julio-por-sammy-tarot-lima-limon-entretencion
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE