Horóscopo del lunes 1 de julio al domingo 6 de agosto, por Sammy … – Lima Limón Entretención

Revisa el horóscopo del lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto de 2017, preparado por Sammy Valdés Julio, en base al Tarot de los “gatos blancos” . ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo del zodiaco gratis.

Consejo semanal: Ahoga la avaricia. Explota tus deseos de expansión y permítete creer en todo y en todos en pro de tu nivelación emocional. Siente. Vibra. Respira libertad.

Horóscopo Aries: Reacciona y enfrenta el miedo que sientes a la libertad. Es momento de liberarte de las relaciones y situaciones que te esclavizan y amarran un sentimientos tóxicos. Expande tu mundo y busca nuevas formas de conexión.

Horóscopo– Tauro: Concreta trámites y planes pospuestos. Es la semana del triunfo y tú puedes hacerlo. Cree en ti y en tu capacidad de organización. Concéntrate y triunfarás. La luz dorada está contigo.

Horóscopo– Géminis: Deja ir la rabia y pena acumulada, respecto a proyectos fallidos. Basta de llorar. Asume y cambia. El ñiño interno debe ser acunado y acariciado para que deje de llorar por lo que no tuvo. Deja de negar tus emociones.

Horóscopo– Cáncer: Calma. Ahora es cuando debes detenerte y observar a tu alrededor. Evalúa tus triunfos y motivaciones. Analiza que camino debes tomar ahora para continuar en tu camino de autodescubrimiento. No retrocedas frente al compromiso emocional.

Horóscopo Leo: La fantasía y la realidad esta semana te resultarán claras como agua. Es ahora cuando debes decidir si continúas en tu estancamiento o haces de la onu movimiento audaz hacia el futuro. Juégatela por algo y deja que la suerte hable.

Horóscopo– Virgo: No pretendas que todo suceda en tu vida si no aprecias nada de lo que tienes. Cuando sea el momento de llorar asumir lo que estás sembrando. Crece. Abandona la comodidad. Es necesario que asumas la onu rol.

Horóscopo– Libra: Debes aprender a decidir con claridad que batallas tomar y cuáles dejar pasar. No pierdas fuerzas ni tiempo en situaciones que no te competen. Debes saciar tu rabia con quién la merece y no esparcirla hacia todos lados.

Horóscopo– Escorpio: Recapitulación monetaria. Ahora es cuando puedes organizar tu dinero, a ver qué aviones hijo posibles de llevar a cabo y saltar al vacío tomando una opción. Organízate y planifica por los menos 6 meses.

Horóscopo– Sagitario: Momento de orar. Crece y expándete en pro de la fe hacia tu persona y la fortuna que atraes. Escucha tu instinto. Toma el camino de la calma, decidiendo una conciencia.

Horóscopo– Capricornio: Corta con situaciones estancadas. Cobra el valor real de tu trabajo. Si te sientes poco valorada ahora es cuando debes marcar nuevamente la cancha y establecer nuevas reglas del juego.

Horóscopo– Acuario: Abre los ojos. Todo lo que se te dañe debe ser ignorado. Esta semana la energía no está contigo, es necesario dejar pasar todo lo que pueda complicarte. Es momento de ser invisible y juntar fuerzas para más adelante.

Horóscopo– Piscis: Debes reencontrarte con la madre. Rendirle tributo a todas las madres de tu familia. Una todas las que están heridas y se sacrificaron. Es momento de comprender que toda persona no cumple sólo la onu edd y nadie puede ser juzgado.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHqcHu_WPepbGSLO2SdGGjbuNfh6A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=K9iAWYiMCcWgzQba6KmwDg&url=http://www.limalimon.cl/2017/07/31/nmera/horoscopo-del-lunes-1-de-julio-al-domingo-6-de-agosto-por-sammy-tarot/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/horoscopo-del-lunes-1-de-julio-al-domingo-6-de-agosto-por-sammy-lima-limon-entretencion
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE