Horóscopo de hoy sábado 1 de julio y lo que te trae tu signo del zodiaco en el … – LaRepública.pe

El tarot de Jhan Carlos Sandoval, te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino el año 2017: predicciones signo por signo del zodiaco

Aries: 21 mar. 20 abr.

Cuidado con arriesgar en inversiones o temas financieros para solucionar algo. Evita tomar acciones imprudentes. Controla tus palabras, esa persona podría sentirse ofendida con alguna situación.

Tauro: 21 abr. El 21 de mayo.

Se despejan algunas preocupaciones de tipo laboral. El comienzo de un nuevo ciclo demandará tu esfuerzo. Es importante que resuelvas tus sentimientos antes de pensar en iniciar una nueva historia.

Géminis: 22 de mayo. 21 jun.

Emprendes nuevas tareas que te darán los frutos materiales que esperabas. Tu planificación será la clave. A pesar de la indiferencia que demuestres, esa persona te hará una invitación a salir.

Cáncer: 22 de junio. 22 jul.

Te estarías sintiendo limitado de realizar alguna tarea por falta de seguridad en su realización. Resuelve esas emociones que no te dejan disfrutar de tu actual vida sentimental. Encuentro social.

Leo: 23 de julio. 23 años.

Disfrutarás del trabajo en equipo, pero es posible que las nuevas exigencias te lleguen un abrumar. Dos caminos a nivel sentimental se presentan de manera prometedora.

Virgo: 24 años. 23 set.

Una oportunidad se presenta a nivel laboral y es posible que la dejes de lado por no ser lo que esperabas. Evita mostrarte muy exigente, es mejor esperar a que las cosas fluyan.

Libra: 24 de set. 23 oct.

Tendrás que poner más de tu parte para concretar ese acuerdo. Alguien te propondrá una alianza. Es posible que esa persona tenga los mismos temores que tú y no se atreva a tomar iniciativas.

Escorpio: 24 de oct. El 22 de noviembre.

Una situación inesperada te podría hacer perder la claridad sobre los proyectos que tienes. Es momento de buscar nuevos horizontes y no dejar que las malas experiencias te hagan perder la ilusión.

Sagitario: 23 de noviembre. 21 dic.

Actúa con mayor tolerancia frente a las situaciones que se presenten con el entorno laboral. Alguien se acercará con intenciones de conquistarte. Es importante que demuestres disposición.

Capricornio: 22 de di. 20 en.

Alguien del entorno no estaría colaborando con tus labores. Tendrás que esmerarte para evitar problemas. Estarías ocultando la falta que te hace esa persona. Enfrenta tus sentimientos.

Acuario: 21 de ene. 19 feb.

Es posible que no sientas el respaldo que esperabas en el ámbito laboral. Tendrás que manifestar tu malestar. Tu orgullo impedirá resolución de esa situacion que aún no olvidas. Buscarás tu espacio.

Piscis: 20 de febrero. 20 mar.

Tendrás que cumplir con una serie de compromisos pactados y que te dejarán con pocas ganas para la distracción. Es tiempo de pedir un folleto de la colaboración del entorno y compartir con tus amistades.

Te puede interesar

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHjCM0kLMPZL0L5yppUXH71j7Y3sg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780092332555&ei=Ey5dWZiqGdCgzQbGuq6gDw&url=http://larepublica.pe/impresa/ocio-y-cultura/891205-horoscopo-de-hoy-sabado-01-de-julio-y-lo-que-te-trae-tu-signo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/horoscopo-de-hoy-sabado-1-de-julio-y-lo-que-te-trae-tu-signo-del-zodiaco-en-el-larepublica-pe
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE