Hlastradamus: Tejones por 13? Vidente no piensa – La Gaceta: Eastern Iowa de las últimas Noticias y Titulares de

El profeta también le gusta el Ciclones esta semana

El día 9 de noviembre de 2017, a las 9:25 am | Vista de Impresión

Hlastradamus no tiene ningún interés en la discusión de la semana pasada.

Digamos que él tomó del Estado de Ohio y los puntos en contra de Iowa, y fue apagado por un mero siete touchdowns. Puede que tenga que hacer una «31 31» documental sobre un juego en el que los Hawkeyes latido del Estado de Ohio por ese margen.

Pero, ¿qué acerca del futuro inmediato? Así, la niebla que había en la parte superior de la nube que se cernía sobre la mancha en el profeta de la bola de cristal ha levantado, y ha limpiado sus espectáculos. Con esta semana de selecciones ganadoras!

Iowa +12.5 en Wisconsin

Este número … de verdad?

Los Hawkeyes son uno de los 13 FBS equipos que no han perdido por más de una veintena de esta temporada. Por supuesto, invicto en Wisconsin es otro de ellos.

Los Tejones son buenas, pero 12,5 puntos-bueno? De verdad?

Iowa mariscal de campo Nate Stanley golpeó en algo después de la Estatal de Ohio juego cuando dijo que jugar mejor cuando te estás divirtiendo. El Estado de Ohio, persiguiendo a un campeonato, no trajo divertido Kinnick Stadium.

Wisconsin, tratando de servir a algo especial para la escuela de Fútbol de Playoffs de la gente, tiene toda la presión en este juego. Y Iowa es el equipo con el calor del mariscal de campo, no los Tejones.

El vidente no está diciendo que los Hawkeyes va a ganar, pero 12,5 puntos? De verdad?

Iowa State +7 vs Oklahoma State

Los Ciclones han kinks para trabajar en la ofensiva, pero el volver a casa a jugar a los Cowboys tamiz de defensa no puede lastimar.

Mientras tanto, buena defensa ha sido un ISU constante, que debe permanecer constante para los Clones de no quedar impresionado por Mason Rudolph y su equipo.

Pero Okie Estado de la Super Bowl fue la semana pasada, y perdió en casa ante Oklahoma, 62-52. Del Estado de Iowa puede permanecer dentro de un touchdown de los Vaqueros, y podría hacerse otra gran victoria.

Ohio State -15 vs Michigan State

Tantos puntos en contra de un Estado de Michigan equipo que está jugando bien. Ha Hlastradamus volteada?

La respuesta es no, pero solo porque el especial de la fiscalía aún no ha acusarlo de nada.

He aquí cómo wacky escuela de fútbol puede ser: Después de conseguir perforado en Iowa, los castaños de indias puede volver en contra de MSU multa de defensa y correr la puntuación. Y de la voluntad.

La catedral de Notre Dame -3 en Miami

Hlastradamus siempre ha sido un Miami chico. El Art déco de South Beach. Clubes nocturnos. Los cangrejos de piedra en Joe. Chicken ‘n sandía n’ waffles con bourbon de jarabe de arce en la Yardbird.

Pero este es el negocio más placer, y la catedral de Notre Dame se ve abocada a la ruina a los playoffs para que algún pobre idiota conferencia en la que los equipos vencer el uno al otro a lo largo de ocho o nueve juegos.

Así, el vidente, es tomar los Irlandeses, aunque él prefiere estar con sus amigos Cubanos disfrutar de una frita con papitas.

Minnesota -2.5 vs Nebraska

Así que llegar a esto. Nebraska era un perdedor en la universidad Purdue, y es, de nuevo, Minnesota.

El profeta buen amigo en la vida después de la muerte de Jim Morrison, sabe lo que pasa en El Final, y perder este juego iba a ser El Final de el Pilón.

Lost en un Romana desierto de dolor

Y todos los niños están locos

Todos los niños están locos

Esperando la lluvia de verano, sí

Como lo estás leyendo?

Hacemos que sea fácil mantenerse conectado: a nuestros boletines de correo electrónico Descarga nuestras aplicaciones gratuitas

Nos dan retroalimentación

Has encontrado un error o una omisión en nuestros informes? Nos dicen aquí.
¿Tiene usted una idea de la historia debemos mirar? Nos dicen aquí.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish