Hindúes extremistas mataron a Gauri: Vidente – Times of India

BENGALURU: Veerabhadra Chennamalla Swami, quien se ha ganado la reputación de ser una progresiva vidente, ha sido un fuerte crítico de la derecha Hindú grupos fundamentalistas y ha recibido amenazas de muerte.Él es el jefe pontífice de la Nidumamidi mutt (seminario) en Gulur, Chikkabalapur, y se asoció con Gauri Lankesh en su lucha contra las fuerzas fascistas. En una entrevista con TOI, dice él había Karnat una k g t r n a m e n t m a d e esfuerzo serio en la búsqueda de los asesinos de erudito MM Kalburgi, Gauri habría sido la vida toda. ¿Respalda las alegaciones de que Gauri era el objetivo de los fundamentalistas Hindúes?

Estoy seguro de fundamentalistas Hindúes murieron Gauri. Comenzó con Narendra Dabholkar y Govind Pansare en Maharash tra , seguido por MM Kalburgi y Gauri Lankesh en Karnataka. Tanto los objetivos y los asesinatos de oso parecido sorprendente. Esta es una tendencia preocupante y puede continuar si el gobierno no logra atrapar a los culpables.

Hay teorías haciendo rondas en las que Gauri podría haber sido el destino de los Maoístas.

Puede haber sido trivial diferencias ideológicas entre Gauri y algunos dirigentes Maoístas, pero ciertamente no podía haber ido a la medida de su asesinato. Esta teoría es la de ser ing flotando para despistar a los investigadores.

Se Gauri del asesinato de reprimir las voces disidentes contra las fuerzas fascistas o ideológicas, la intolerancia?

Muchos de los así llamados pensadores progresistas, bajo la presión de la familia, dejó de criticar fundamentales de los grupos después de MM Kalburgi del asesinato. La mayoría eran cobardes y sin compromisos ideológicos. Pero aún así, hay muchos como yo que no va a obtener dejaron intimidar por este tipo de amenazas. Las fuerzas fascistas deben entender que no sólo han matado a Gauri, pero no sus pensamientos y creencias.

Los derechistas se dice que hay una indignación cada vez que un lateral zurdo es asesinado, pero en el caso de un lateral derecho, se descarta como de la política.

Cualquier muerte es condenable, sea de derechas o de izquierdas. No es la cuestión de la ideología que se siga, pero por la razón de que ellos te maten. Muchos de derecha activistas recientemente han sido víctimas de la venganza política, la cual, nuevamente, es lamentable.Cualquier forma de violencia es condenable, sea la de los Hindúes o Musulmanes terroristas.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/hindu-extremists-killed-gauri-seer-times-of-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/hindu-extremists-killed-gauri-seer-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS