Hermosa ukiyo-e las cartas del tarot son Oriente y Occidente y en más formas de las que … – Japón de Hoy

TOKIO —

Aunque la historia de las cartas del tarot se remonta a por lo menos el siglo 15, el popular adivinación herramientas de no ser muy conocido en Japón, hasta después de la II Guerra Mundial. Pero a pesar de su tardía llegada al país de la imaginación popular, las cartas de los Mayores y Arcanos Menores todavía se ven increíblemente fresco cuando se le da un Japonés cambio de imagen.

Los Japoneses Internet ha sido recientemente que brota sobre el Ukiyo-e del Tarot conjunto, que sustituye a la Occidental medieval o del Renacimiento al estilo de las ilustraciones, de modo que se encuentran comúnmente en las tarjetas con ilustraciones que emplean los motivos de ukiyo-e, Japonés xilografías que alcanzó la altura de su popularidad durante los días finales del Shogunato en el siglo 19.

Mientras que los trajes de los ortodoxos cartas del tarot son a menudo designado como espadas, varitas, pentáculos, y las tazas, los del ukiyo-e del oso de las imágenes de la katana, shakujo (monje Budista varas), dosen Japoneses (monedas), y sakazuki (causa tazas).

Pero mientras que el Ukiyo-e del Tarot están causando revuelo en Japón, en realidad son producidos por una empresa Americana: Connecticut-estados UNIDOS para los Juegos de los Sistemas. Sin embargo, su estética han encantado a sus fans en Japón, que aprecian la punta del sombrero a Japón más reconocibles del movimiento artístico.

El Ukiyo-e del Tarot están disponibles a través de Japonés tienda online Rakuten aquí, con un precio de 2,862 yen, y también se puede pedir directamente a estados UNIDOS de los Juegos de los Sistemas aquí por US$21.95.

Fuente: Japaaan

Lea más historias de RocketNews24.
Estos 19 Japonés del siglo paisajes en miniatura muestran que el tamaño no lo es todo
Artista recrea el famoso Japonés ukiyo-e pinturas con vinos finos
La Hija del pintor: la chica detrás de los grabados de Hokusai

VIDENTE ESTEPONA TAROT ESTEPONA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH7EM0V7Fm03Vh0WMGLOBK8hClM0Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=_wzOWJjRDMzHzAa38qbIDg&url=https://www.japantoday.com/category/arts-culture/view/beautiful-ukiyo-e-tarot-cards-are-east-meets-west-in-more-ways-than-one
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/hermosa-ukiyo-e-las-cartas-del-tarot-son-oriente-y-occidente-y-en-mas-formas-de-las-que-japon-de-hoy
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE