Haridwar vidente reclamaciones amenaza para la vida, dice que él fue secuestrado y recluido … – Times of India

HARIDWAR: Swami Ramanand Puri, un prominente vidente de Haridwar que desapareció hace un par de meses y reapareció hace unos días, ha denunciado que fue “secuestrado y retenido por su propia gente”.
Alegando que no es una amenaza para su vida, el vidente se reunió con altos funcionarios de la policía de Dehradun en domingo y pidió que la seguridad de ser proporcionados a él, ya que temía por su vida. Puri fue jefe de la Mansa DeviTemple Fideicomiso que administra el famoso templo de Mansa Devi en Haridwar. Sin embargo, en algún momento de la espalda, otro vidente Ravindra Puri, una mahant de la Niranjani akhara asumió la presidencia de la confianza, así como el control de Ramanand Instituto de Gestión de la Farmacia y de la que había sido establecido por RamanandPuri.
En una conferencia de prensa en Dehradun, Ramanand alegó que Ravindra Puri hubiese mantenido como rehén y ocuparon por la fuerza de los postes para obtener el control de las propiedades de la confianza y el instituto. “El valor total de las propiedades de el instituto y el templo de confianza es de alrededor de Rs100 millones de rupias, para que la conspiración contra mí ha sido incubados”, ha alegado.
Proporcionar detalles de su “cautiverio”, el vidente dice que él se mantuvo confinado en su ashram por RavindraPuri de septiembre del pasado año en adelante. “En noviembre, me fue desplazado a un ashram en Allahabad y mis teléfonos móviles se los llevaron y no se me permitió interactuar con nadie”, dijo. Agregó que “en Marzo de este año, uno de mis discípulos, Surendra Kumar (que es el EJE de acción de Manda en Allahabad) de alguna manera para que me de el ashram y me traen a Delhi.” “Fue en Delhi que me enteré de que me habían quitado de los postes que se celebró en el ashram, la confianza y el instituto sobre la base de mi forjado de cartas de renuncia.”
Después de Ramanand Puri las afirmaciones de algunos otros ascetas salió en su apoyo. “Ravindra Puri no ha actuado solo en la eclosión de la conspiración contra la Ramanand. Él ha actuado en connivencia con la Akhil BharatiyaAkhara Parishad en este asunto”, dijo Brahmarishi Kush Muni, un asceta de Allahabad.

TOI hecho varios intentos para llegar a Ravindra Puri por sus comentarios, pero él permaneció disponible.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/haridwar-seer-claims-threat-to-life-says-he-was-kidnapped-and-held-times-of-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/haridwar-seer-claims-threat-to-life-says-he-was-kidnapped-and-held-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE