Habla el Tarot: Agosto, mes de transiciones y de luchas en … – MiamiDiario.com

Meredith Montero, tarotista y canalizadora energética a través de las cartas, llega con nuevas predicciones para Venezuela.

En esta oportunidad, se parte de enfoca en los días que vendrán después de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará el domingo 30 de julio.

Lee más: Las cartas hablan: Con o pecado constituyente Maduro va para afuera

De acuerdo al Tarot, dentro del chavismo habrá «discusiones, enfrentamientos, debates y todo lo que tenga que ver con reestructuración y caídas importantes». Dados que hay dos grupos del oficialismo que «pudiesen estar peleando por todo lo que tenga que ver con la parte del poder y precisamente para la salida del presidente».

Montero insiste en un video compartido por Caraota Digital que la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por Nicolás Maduro «no les dará tiempo de aplicarla» y advierte que detrás de ésta estará una «figura de poder» que «viene con muchísima maldad, viene a romper estructuras, viene un ejercer más violencia y viene con cambios muy negativos para Venezuela«.

Lee más: ¡Terremoto político en el chavismo!: Esto dicen las cartas para Venezuela

«Sin embargo, el pueblo tomará la fuerza necesaria estos próximos días para que se acabe la historia» del chavismo, señalan las cartas.

Por otra parte, adelanta: «El mes de julio es un mes que no se ha acabado y es un mes decisivo. El mes de agosto de habla completamente de transición, de luchas, no hay que celebrar, hay que seguir en las calles, los cambios serán solamente una cortina de humo y una sombra».

Escuche las predicciones a continuación. MiamiDiario.com no se hace responsable por los comentarios emitidos.

[youtube

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k