El gobierno No Consigue Mandato para Construir Estructuras Religiosas: Top Hindú … – News18

Lucknow: Como el Partido Bharatiya Janata (BJP) ha rastrillado de la Ram templo problema por delante de el 2019 Lok Sabha de encuestas, el Shankaracharya de Jyotish y Sharda Dwarka Peeth, Swami Swaroopanand Saraswati, que ha afirmado que el BJP los gobiernos en el Centro y en Uttar Pradesh estaban tratando de desviar la atención de la gente de la quema de los problemas.Hablando a los medios de comunicación en Varanasi en ‘Param Dharm Sansad’ el viernes, dijo que el gobierno no tiene el mandato para construir estructuras religiosas.

“El Dharm Sabha, en Ayodhya es sólo un lavado de ojos, el gobierno no es responsable de la construcción del templo, iglesia o mezquita. Levantar el templo en cuestión es un intento de distraer a la gente de sus problemas reales. No había ninguna mezquita en la disputa del sitio cuando yo había visitado Ayodhya, pero lo que el BJP, el RSS y el VHP hizo fue peor por la demolición de la estructura en un intento de demostrar que era una mezquita”, dijo. La Hindú, la vidente también se estrelló el azafrán trajes para supuestamente dañar a otros sitios religiosos asociados con el Señor Ram en Ayodhya. “También Ram dañada Chabutara, templo de Hanuman y otros Hindú estructuras y ahora hablan de traer una ordenanza cuando el 67 acres de tierra ya había sido adquirida en Ayodhya, por el PV Narshimha Rao gobierno”, dijo Sarawasti.

Mientras tanto, Ayodhya se ha convertido en un virtual fortaleza como el Shiv Sena y el Vishwa Hindu Parishad (VHP) está todo listo para llevar a cabo diferentes eventos para elevar el tono para la construcción del templo

Shiv Sena Jefe Uddhav Thackeray llegará en el templo de la ciudad el sábado para una visita de dos días, el cual está siendo considerado como una demostración de fuerza, como el Sena quiere tomar el manto de ser campeón de Hindutva del BJP.

El Shiv Sena trabajadores están dejando ninguna piedra sin mover para hacer un gran evento, incluso como la sección 144 ha sido impuestas por la administración. Una parte del trabajador dijo que Thackeray serán bendecidos por mil de los profetas, mientras que las lámparas de barro será flotando en el río durante la ‘Sarayu aarti’.

Miles de Shiv Sainiks a través de Maharashtra, al mismo tiempo hold ‘aarti’, junto con el jefe del partido. En Mumbai, Thackeray, la esposa de Rashmi, encabezará una ‘aarti’ en el famoso templo de Siddhivinayak en la noche.

“Será un show espectacular. Habrá fuegos artificiales en la orilla del río. Los residentes de Ayodhya se sentirá como ‘día de la independencia’ de nuevo,” una parte del trabajador, dijo.

El VHP organizará un “dharma sansad”, una congregación de los santos y de los partidarios de la Ram en el templo, el domingo para discutir el camino a seguir para la construcción de la memoria Ram del templo. El Rashtriya Sawayamsevak Sangh (RSS) también estará presente en el mega rally para recabar el apoyo popular para la construcción de una memoria Ram templo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEh4K9aEvGXCz5MlSIxih9VT7hE3w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780109992441&ei=k1r5W8jGNNWP3QH8mILIBA&url=https://www.news18.com/news/india/govt-did-not-get-mandate-to-build-religious-structures-says-top-hindu-seer-amid-ram-mandir-push-1949133.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/govt-did-not-get-mandate-to-build-religious-structures-top-hindu-news18
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS