GLOBAL: 20/20 de Energía Marina y BunkerMetric para iniciar el año 2020 herramienta – Bunkerspot

La firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) se espera que para llevar al mercado el año 2020 VIDENTE (las Emisiones de Azufre de Evaluación y gestión del Riesgo) de software para optimizar el bunker de contratación pasar y proporcionar claridad y certeza en el desarrollo de un costo-efectivo el cumplimiento de la estrategia de post 2020.

De acuerdo a la par, el nuevo análisis predictivo herramienta permitirá a los armadores, operadores y combustible a los compradores a entender las repercusiones financieras y operativos de la inminente MARPOL Anexo VI mundial de 0,5% de azufre de la pac en sus flotas, cuando entra en vigor el 1 de enero de 2020.

La tecnología permitirá a las partes interesadas en el combustible marino de la cadena de valor para evaluar e implementar la estrategia más eficaz para minimizar los costos, reducir riesgos y garantizar el cumplimiento.

El 2020 VIDENTE (las Emisiones de Azufre de Evaluación y gestión del Riesgo) de software proporciona a los propietarios de barcos y a los operadores con una serie de capacidades en relación a la adquisición de combustible. En un nivel táctico, el combustible, los compradores pueden optimizar el consumo de combustible de la estrategia de compras en un buque por buque base para minimizar el total de bunker costos.

La herramienta considera una serie de factores que afectan el abastecimiento de combustible de las decisiones, incluyendo el precio de los combustibles previsiones, los patrones de comercio, velocidad del barco, el consumo, las especificaciones del producto, el tiempo que pasó en Áreas de Control de Emisiones (ECAs), y tamaños de tanque. El uso privativo de simulación y optimización de algoritmos, VIDENTE genera un óptimo abastecimiento de combustible del plan, especificando la cantidad de cada tipo de combustible para su compra en cada uno de los puertos de la llamada, la reducción de los costos de combustible y aumentando la eficiencia. La herramienta también puede ser utilizado de referencia de combustible existente de prácticas de contratación.

Estratégicamente, la VIDENTE también permite al usuario evaluar el costo y el impacto de diferentes estrategias para el cumplimiento del convenio MARPOL, Anexo VI 0.5% mundial de azufre tapa de la regulación cuando es ejecutada en el año 2020. VIDENTE genera una comparativa de análisis económico de los distintos vasos configuraciones para operar bajo las nuevas reglas de azufre.

Por ejemplo, un propietario puede comparar la economía de un buque convencional de la quema de destilados, a un buque equipado con un estropajo, o el uso de GNL. El análisis toma en cuenta el CapEx y el OpEx de cada variante, así como un examen detallado de la gama, tanque de tamaños, márgenes, preferido alimentando ubicaciones geográficas y el precio de los combustibles se extiende, entre otros. Los conocimientos generados habilitar al usuario a tomar la decisión más informada en términos de lo que el cumplimiento de la estrategia que se adopte en un buque a buque, que puede ser extendido a una amplia flota de riesgo y el coste de gestión de la estrategia.

‘La realidad es que el combustible de los compradores – los armadores, operadores y fletadores – la necesidad de profundizar en el verdadero detalle sobre lo que su adquisición de combustible estrategia va a ser después de 2020 para todos y cada buque que operamos. Basado en ciertas rutas de comercio, destilados podría ser apropiada para un vaso. Por otro, un lavador podría ser más aplicable, ” dijo Adrian Tolson, el Socio principal de la iniciativa 20/20 de Energía Marina.
 
“Para hacer esto, necesitan ser capaces de mirar hacia el futuro; a ver lo que es un mundial de 2020, y el impacto que tendrá en sus negocios, tanto en el ámbito financiero y desde un punto de vista operacional. Con esta claridad se puede desarrollar el derecho de combustible de la estrategia de compras que va a mantener los costos tan bajos como sea posible, mitigar los riesgos y garantizar el cumplimiento. Así como la creación de un sistema más eficiente y rentable la operación, y garantizar la continuidad del negocio, también serán más competitivas en los ojos de sus clientes.’
 
Tolson concluyó: “la VIDENTE es una intuitiva herramienta de software que es constantemente actualizado en línea con los cambios en el precio de los combustibles se extiende, así como la oferta y la demanda de los escenarios regional y mundial. La herramienta estará disponible para los clientes a medida y se utiliza a través de un portal web o un tablero de instrumentos dentro de sus propios sistemas de infraestructura, donde se pueden introducir y manipular los datos en consecuencia para optimizar el consumo de combustible estrategias de contratación.’

Fernando Álvarez, Co-Fundador de BunkerMetric, agregó: “Hay un nivel muy alto de incertidumbre y preocupación entre los compradores de combustible en torno a la aplicación de los mundiales de azufre de la pac y su impacto en sus operaciones. Esta incertidumbre se extiende a cuestiones fundamentales, incluyendo los precios y la disponibilidad de compatible con los combustibles, la viabilidad de las tecnologías de reducción, y el grado de adopción de combustibles alternativos. Con todo lo que está en juego, es fundamental tener una disciplina en la evaluación de los diferentes escenarios y riesgos a los que se enfrentará para informar de la mejor manera posible la toma de decisiones. Esto es precisamente lo que el VIDENTE ofrece.’

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/global-2020-marine-energy-and-bunkermetric-to-launch-2020-tool-bunkerspot/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/global-2020-marine-energy-and-bunkermetric-to-launch-2020-tool-bunkerspot
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS