De cartas del tarot para macabra sudaderas: ¿por qué brujería es toda la rabia – El Tutor

Vivienne Westwood dedicado su 1983 colección de brujas, y el paganismo y el ocultismo fue un tema recurrente para Alexander McQueen, que trazó su árbol familiar remonta a los juicios de brujas de Salem. Pero este otoño, sobrenatural vibraciones se sienten por una nueva generación, como las brujas de emitir su hechizo sobre todo, desde la moda a la política.

“Siempre he amado a las brujas,” dice el diseñador Edward Meadham, como explica su inspiración para su última colección. “En mi trabajo siempre he tratado de distorsionar la percepción de los significados de la visual arquetipos femeninos, incluyendo las brujas,” él dice. “Para mí, ellos son el ejemplo principal de la temida y denostada a las mujeres.”

Los fans de moda sabrán Meadham de culto de la etiqueta de Meadham Kirchhoff, que ahora está cerrada. Su nuevo sello, que se casa con el estilo de la calle con romance gótico, se llama Blue Roses, a pesar de que había jugado con la idea de llamar a las Brujas. La colección, que contó con las brujas en camisetas y sudaderas con capucha, junto con el graffiti de estilo de la ilustración, de perlas, y los volantes, inmediatamente se agotó cuando salió a la venta en Dover Street Market en el mes pasado.

<!–[if IE 9]><![endif]–>Blue Roses Lydia cut-out patent-leather ankley boots, from matchesfashion.com



Rosas azules Lydia corte de la patente de cuero ankley botas, de
matchesfashion.com Fotografía: matchesfashion.com

Meadham no es el único diseñador de coquetear con la bruja de estilo esta temporada. El aumento de ropa de mujer diseñador Clio Peppiatt presentará su próxima colección en la semana de moda de Londres en septiembre, y las brujas se cuentan en gran medida. Temáticas en torno a Anna del Beneficiario 2016 de la película El Amor Brujo, el 30 piezas de la colección contará con la detallada y bordados de adorno tomado de Peppiatt propias ilustraciones.

<!–[if IE 9]><![endif]–>Sweater at Blue Roses at matchesfashion.com.



Suéter en color Azul las Rosas
matchesfashion.com. Fotografía: matchesfashion.com

El Amor de la Bruja espeluznante estilo debe mucho a la cursi de las películas de terror de los años 60 y 70. “Me encantó la atención obsesiva a los detalles durante la película,” Peppiatt, explica. “Los colores, el decorado, el vestuario y la producción; la forma en que todo se bloquea juntos es tan hermoso. Pero, mientras que estéticamente todo es hermoso, el núcleo es muy macabro.” Para su próxima colección, Peppiatt ilustra sus propias cartas del tarot – inspirada en la original de Rider Waite cubierta y trabajamos a partir de los diseños. “La inicial de las imágenes es tan rico y detallado,” ella dice.

<!–[if IE 9]><![endif]–>A poster for Anna Biller’s 2016 film The Love Witch.



Un cartel de Anna del Beneficiario 2016 de la película El Amor Brujo.

La brujería también tiene un rico legado visual en la industria de la música. Stevie Nicks y Kate Bush fueron los primeros pioneros: a partir de una paloma portadora de Nicks explicando que su canción Rhiannon se trata de “un viejo Galés bruja”, a Bush, a la Vigilia de la Bruja, de su Hounds of Love álbum. Y Courtney Love cantó acerca de las “brujas dentro de nosotros” en 1993 20 Años En El Dakota.

El amor del grunge de los 90 estética era un punto de referencia para Meadham en particular. “La bruja símbolo que se utiliza en una sudadera con capucha para la última Rosas Azules de la colección fue robado en el interior de la tapa de Agujero en Vivo a Través de Este, y es un símbolo que he usado antes en mi trabajo”, explica. “Me encanta la idea de que mi ropa está un uniforme para un aquelarre de los perturbadores de las niñas.”

Sin duda, la nueva bruja estética debe mucho más a la de los años 90 de la moda—creo que La embarcación o de Sabrina La Bruja Adolescente. En particular, El arte tiene mucho de lo que responder cuando se trata de las tendencias actuales: pequeño, de color gafas de sol, gargantillas, oscuro, lápiz de labios, y kilts, todos ocupan un lugar destacado en el culto de 1996 película acerca de un aquelarre de adolescentes de las brujas. Esperar más de lo mismo cuando el tan esperado remake, actualmente en desarrollo, finalmente golpea a nuestras pantallas.

<!–[if IE 9]><![endif]–>Rachel True, Fairuza Balk &amp; Neve Campbell in The Craft.



Rachel True, Fairuza Balk Y Neve Campbell en El Oficio. Fotografía: Allstar/Columbia

Pero, ¿por qué tiene el mundo de la moda abrazado la brujería? En parte, diseñadores como Peppiatt y Meadham han glommed como una moda estética debido a la influencia de la muchacha adolescente cultura de internet, específicamente plataformas como Tumblr o Instagram.

Hoy en día la bruja moderna es probable que lanzar un hechizo vinculante sobre Donald Trump o defienden las virtudes de la agripalma como ella es para celebrar el equinoccio vernal o de mercurio retrógrado, finalmente, termina. Moderno brujas están de moda, sexualmente liberada, jóvenes, y a menudo activamente en el activismo político.

En la hiper-masculino edad de Trump, el tarot, la astrología, el cristal de la curación y la brujería están firmemente en boga. Dazed Digital acaba de nombrar a un auto-proclamado de la bruja de Lauren Bowker, que se ejecuta una magia mística de laboratorio THEUNSEEN, y será la ciencia del editor-at-large para el sitio. La edición americana de Vogue, ha volado en el mango de la escoba, recientemente comisario de una “Witchy Semana”, con consejos sobre cómo tener una ceremonia de la luna y que de pociones para incluir en su régimen de belleza. Y personas influyentes como El Hoodwitch y Fay Nowitz posicionarse a la vanguardia de la brujería moderna, con un Instagram-estética amigable y un enorme grupo de seguidores. “El mundo está en una loca estado de derecho”, dice Peppiatt, “me pregunto si la gente está buscando algo mayor para creer”.

Para ayudarlos a encontrar su camino, Elisabeth Krohn lanzado Sabat en 2016, como una revista en el que se funde el feminismo y la brujería. “La bruja moderna nos ofrece otro camino, uno que es mística y la naturaleza orientada, en donde entramos en nuestro poder femenino, como las mujeres y las brujas,” ella dice. “Para las niñas que crecen hoy en día, este mundo está dominado por el patriarcado y el consumismo. ¿Realmente podemos ser y hacer lo que nos gusta? Tenemos poderes?”

Pero la mejor forma de canalizar su interior bruja? “Siento que hay un witchy look para cada estado de ánimo o la ocasión,” Krohn dice. “Podemos decir que pertenecen a las tribus de pensamiento y práctica, vestido de protesta como la de la guerrilla de las feministas de la fantasía de la serie de historietas W. I. T. C. H. o se aferran a personal talismanes para sentirse fuerte o caja de seguridad. Y podemos elegir alternativas y tal vez más éticos formas de consumir y crear la moda como un arte de cada día en que también el honor más amplio de valores como el cuidado de la tierra y de las otras criaturas.”

Y si usted no puede encontrar un ruidoso, estridente aquelarre a unirse, ¿por qué no crear su propia?

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHiS72h4uzysr39w9NIW08Q1ivkeQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=scywWfChLtigWqLDkLgC&url=https://www.theguardian.com/fashion/2017/sep/06/from-tarot-cards-to-macabre-hoodies-why-witchcraft-is-all-the-rage
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/from-tarot-cards-to-macabre-hoodies-why-witchcraft-is-all-the-rage-the-guardian
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS