Los seguidores de celebrar el nacimiento de 82 años, vidente, hijo – los Tiempos de la India

KALABURAGI: el Personal y los estudiantes de Sharanabasaveshwar Vidya Vardha Institución de Educación ráfaga de galletas y dulces distribuidos en la audiencia sobre el nacimiento de un hijo y heredero Sharanabasavappa Appa, el pontífice de la Sharanabasaveshwar Samsthan en Kalaburagi.

Sharanabasappa Appa va a celebrar su 83 cumpleaños, el 14 de noviembre. Fue en Mumbai cuando nació su hijo a su segunda esposa Dakshayani en la tarde del miércoles. Se colocó una rudraksh mala en su hijo recién nacido. El vidente había ocho hijas anterior.

El Samsthan tiene varios colegios y escuelas. El Sharanabasaveshwar Residencial de la Escuela Pública, así como la Universidad son instituciones de prestigio en Kalaburagi.

El Sharanabasaveshwar templo estaba decorado con luces de colores en la noche del miércoles y continuará durante una semana. Los devotos visitaron el templo y mutt para desearle a la del vidente parientes que viven en el mutt. Dulces y prasad fueron distribuidos en el templo. Un especial de la puja se celebró en el templo de el jueves.

Los comerciantes de coco y guirnaldas cerca de el templo hecho de 300 kg de laddus y los distribuyó a los devotos. La casa del vidente, que está justo detrás del templo, se ilumina también.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k