Ojo en las encuestas, Shah llamar a un vidente, El Telégrafo

Bangalore, Aug. 9: Mucho es en la tienda durante un Karnataka viaje este fin de semana por el BJP presidente Amit Shah durante la cual se reunirá con un Vokkaliga vidente, en un evidente intento de atraer a la comunidad que tradicionalmente ha apoyado la Janata Dal (Secular) y la decisión del Congreso.

En lo que sería su segunda visita al estado después de asumir el cargo como BJP jefe hace tres años, Shah se llame en Nirmalanandanatha Swami, la cabeza de la vidente de el Adichunchanagiri Mutt en el Vokkaliga corazón de el distrito de Mandya, el domingo, el segundo día de su visita de tres días.

El único otro líder religioso Shah se reunirán es Sri Sri Ravishankar, un partidario del Primer Ministro Narendra Modi del Swachch Bharat proyecto. Ninguna visita está prevista para cualquiera de los chuchos de la Lingayat de la comunidad, el BJP los partidarios tradicionales.

Estado BJP portavoz S. Prakash dijo que no había nada inusual acerca del Sha visita a la Vokkaliga mutt. “Él nunca fue a ninguna mutt durante su última visita (a Karnataka, en agosto del año pasado). Esto fue decidido en nueva Delhi,” Prakash, dijo, indicando el estado de las BJP oficina no tenía ningún papel que desempeñar en la parte más significativa de la participación durante Shah próximo viaje destinado a la reactivación de la suerte del partido por delante de la Asamblea urnas el próximo año.

Pero un alto líder del Congreso pensaba de otra manera. “Él es, sin duda tratando de acercarse, o al menos crear un poco de confusión en las mentes de Vokkaligas por la visita a la vidente. Como se dijo, si usted no puede convencer, a continuación, se confunden”, dijo, citando al ex Presidente de estados unidos Harry Truman.

El líder del Congreso sospecha de que la visita tenía algo que ver con el reciente impuesto sobre la renta de las batidas del estado, el ministro de energía D. K. Shivakumar, un poderoso Vokkaliga líder considera que cerca de la mutt. Mientras que JDS veterano y ex Primer Ministro de H. D. Deve Gowda aún es visto como el más alto entre los Vokkaliga a los líderes, su hijo H. D. Kumaraswamy y S. M. Krishna – quien cambió el Congreso para que el BJP – y Shivakumar son muy respetados.

Shivakumar estaba en el ojo de la tormenta recientemente, cuando fue puesto en el cargo de manejar el 44 Congreso de los ejes de acción volado desde Gujarat a un resort, cerca de Bangalore, para mantenerlos lejos de las miradas indiscretas de la BJP por delante de la Rajya Sabha elecciones en el estado occidental de ayer. El Congreso tuvo supuesta “conspiración política” cuando el impuesto sobre la renta departamento allanaron Shivakumar las propiedades y las de su familia y amigos.

“Shivakumar ciertamente no Deve Gowda (como Vokkaliga líder). Pero algunas secciones podrían resultar heridos en las redadas, ya que era un pura sangre conspiración política”, dijo el líder del Congreso.

Uno de los más influyentes videntes, Nirmalanandanatha tiene influencia sobre el Vokkaliga de la comunidad, la cuarta más poblada en el estado después de que el retroceso de las clases, los Dalits y Lingayats. Mientras que el BJP ha dependido tradicionalmente de Lingayats, más dominante en los distritos del norte, el gobernante, el Congreso parece haber incursionado en la comunidad, en apoyo de su demanda por separado, la identidad religiosa.

El Lingayats a cabo una manifestación masiva el pasado mes de prensa de la demanda, que fue apoyado abiertamente por el ministro en jefe de P. C. Siddaramaiah y el Congreso. Pero el BJP, encabezada por el original Lingayat hombre fuerte y ex ministro principal de la B. S. Yeddyurappa, denominado de todo el ejercicio de un Congreso de la trama para dividir votos.

Srirama Reddy, el CPM secretario de estado, sentía Shah fue a cortejar a la Vokkaligas para crear una nueva votación de los bancos por delante de las elecciones del próximo año. Yeddyurappa ha hablado a menudo sobre el BJP el objetivo de ganar 150 de la 224 escaños en la Asamblea, una mayoría de dos tercios. “No hay duda de Shah va a tratar de cortejar a las Vokkaligas. Pero vamos a no subestimar a los videntes que dar la bienvenida a cualquier persona que vaya a ellos.”

“El BJP perspectivas, sin duda, han sido abollado con sus partidarios tradicionales Lingayats querer cortar los lazos con el Hinduismo. Por lo que están buscando en cortejar a los Vokkaligas como los Dalits, atrás de las clases y de las minorías siempre han votado en contra de la BJP,” Reddy añadido.

Con el Congreso abiertamente el apoyo a la Lingayats la demanda, el BJP ha traicionado a las preocupaciones de que una gran parte de su tradicional votos podría cambiar para el partido gobernante.

Estado de los recursos hídricos ministro M. B. Patil, un Lingayat, es un firme defensor de una identidad separada de su comunidad. “Lingayat fue libre de la religión hasta que fue identificado como una de castas Hindú. Nuestros pensadores y eruditos pronto tomará una llamada a intensificar la agitación para ganar nuestro legítimo de la identidad como una religión independiente,” Patil dijo que el día de hoy, indicando que el Congreso gustaría aprovechar la oportunidad para dividir el BJP único más grande de voto del banco.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGF0eP_AA3SaVSKNM1tKbUPepj0Nw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779577195142&ei=7FSPWfCkLc2dzAb08K6wDQ&url=https://www.telegraphindia.com/1170810/jsp/nation/story_166498.jsp
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/eye-on-polls-shah-to-call-on-seer-the-telegraph
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE