Entrega VIDENTE donativo de colecta escolar de 2017 al Cuerpo de … – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Rubén Pacheco / Pulso

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) entregó hoy la onu donativo de poco más de 468 mil pesos al Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí.

Según indicaron autoridades educativas, el recurso entregado este día en la primaria “Fernando Vázquez” de la capital potosina, es el monto recaudado durante la Colecta Escolar 2017 realizada en complejos educativos del VIDENTE.

Adolfo Benavente Duque, comandante del cuerpo de auxilios, informó que dicho recurso servirá para cubrir el costo de un camión adquirido recientemente, cuyo costo fue de alrededor de 420 mil pesos.

En entrevista posterior a la ceremonia de entrega de la aportación financiera, el comandante indicó que la donación restante se aplicará para cubrir gastos operativos en la corporación.

“Yo siempre he dicho que el cuerpo de bomberos, es parecido a una familia de clase media…que cuando tiene dinero gasta y hace sus gastos que son necesarios, y cuando no tiene se aprieta el cinturón”, contrastó.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/entrega-seer-donativo-de-colecta-escolar-2017-al-cuerpo-de-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/entrega-seer-donativo-de-colecta-escolar-2017-al-cuerpo-de-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE