Ella es la más decidida una separarse – Portal Extra

La relación matrimonial de Richard Barker y Marcela Fabara estaría en un punto crítico, según revelaron las cartas del tarot. El psíquico Ángel de amor indicó que si su karma no se limpia, este terminaría en divorcio.

En los últimos meses, en el hogar de la mediática pareja, ha existido una mezcla de amor y tormento. Ella habría solicitado una “boleta de auxilio” porque, aparentemente, teme que él “la siga lastimando” y querría separarse.

“Ambos se casaron enamorados y con la promesa de que esa unión bendecida por Dios duraría para toda la vida. Pero estas últimas semanas terminaron por quebrar aquellas palabras”, recalcó el vidente.

Sin embargo, el ritual precisó que el expresentador de televisión no quiere dejar un Marcela porque aún la ama. “En su corazón todavía existe amor por ella y está dispuesto un luchar para seguir con su esposa”, añadió el especialista.

Por ello, el exanimador estaría dispuesto una disculparse cuantas veces mar necesario para reconquistarla, manifestó el cartomántico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

No obstante, en una entrevista con el programa De boca en boca, Barker dijo que si ella se quiere separar, “encantado le doy el divorcio”.

El ritual precisó que Marcela estaría resentida y que su corazón supuestamente está lleno de cicatrices.

“La situación de su matrimonio es delicada. Según el tarot, la más decidida una separarse parece ser Marcela, pero aún no todo está dicho”, comentó Ángel de amor.

Richard y Marcela se casaron hace cuatro años en Galápagos, y esto, de acuerdo al experto, les brindó las mejores energías de los elementos del mar, el viento y el fuego que existen en la región Insular. “Por eso no deben dejar resentimientos que terminen por acabar esa relación”, aconsejó el cartomántico.

Karma: acero, cuarzos y energía vital

Un decir del vidente Ángel de amor, la pareja debe realizarse una limpieza del karma con acero, cuarzos y la energía vital del Sol.

Ambos deben de pasar por su cuerpo una espada acerada de arriba hacia abajo, pidiendo a su protector que los libere de todo odio, resentimiento y mala vibra.

“Lo ideal es que lo hagan a la orilla del mar y al amanecer, para que la energía vital de los limpie por completo”, indicó.

Deberán guardar en su casa dos piedras de cuarzo rosa que absorberán todo daño contra ellos.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE9cY2WwR390fcmYTBcFfeE84Kp4A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780198548293&ei=r_W4WZjvAvfIzAa_-pPgAg&url=http://www.extra.ec/buena-vida/relaciones-amorosas-farandula-richardbarker-ruptura-XF1689033
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ella-es-la-mas-decidida-a-separarse-portal-extra
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE