El personal y los alumnos de la Vidente Verde Pre-escolar, en el Salón del Jubileo, celebrar … – Bucks Free Press

El personal y los alumnos en el sur de Dólares en el pre-escolar se celebra después de la calificación de ‘sobresaliente’ por el Ofsted.

Vidente Verde Pre-escolar líder del Pip Richards fue descrito como un “modelo ejemplar a seguir” y el personal fueron elogiados por sus esfuerzos del equipo de “impulsar la mejora continua en todas las áreas de la práctica” en el informe.

Los inspectores también felicitó al personal de “muy hábil” ayudar a los niños a sentirse “asentado y seguro”, y dijo que el director tuvo una “comprensión inteligente” del Salón del Jubileo de educación preescolar basada en las fortalezas y áreas de mejora.

Los niños fueron elogiados por sus “altos índices de progreso”, con los inspectores diciendo que se convirtió en “articular los comunicadores con una alta consideración por los sentimientos y necesidades de los demás”.

Ellos también fueron vistos a lograr “altos niveles” de la independencia y mostró “excelente” niveles de persistencia en la superación de problemas, tales como convertir un interior de la capa de la manera correcta a su alrededor.

El personal y los alumnos celebraron la clasificación con un partido en el pre-escolar, donde los padres, los abuelos, los alumnos, los cuidadores y los miembros fueron invitados a marcar el éxito de la escuela.

El portavoz de Lucy Gill dijo: “El personal, comité de padres e hijos en Vidente Verde Pre-Escolar encantados de oír que la pre-escuela había sido premiado como ‘sobresaliente’ después de una reciente inspección Ofsted.

“Fue un partido maravilloso ambiente de unir a la comunidad.

“El evento contó con algunas de corazón discursos de pre-representantes de la escuela, un hermoso árbol de huellas dactilares regalo de los niños, entretenimiento para niños de Oscar y un montón de pastel redondo.

“Como fue evidente en la fiesta, los niños aman a sus pre-escolar y formar amistades fuertes, disfrutando de la gran variedad de interior y al aire libre con instalaciones y actividades para aprender y desarrollar, en línea con los Primeros Años del currículo, a su propio ritmo.

“Ofrece una excelente preparación para la escuela, así como una excelente comunidad para los niños y padres por igual.

“Vidente Verde Pre-Escolar [es] muy orgullosos de los logros: un maravilloso reconocimiento por el fantástico trabajo que sigue a hacer”.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHLkG9hBuXP__w4PEcXEmcBZOy_LA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779423423496&ei=IbvKWMixO8z7zAbDtqSoBA&url=http://www.bucksfreepress.co.uk/news/15161121.Staff_and_pupils_at_pre_school_celebrate__outstanding__Ofsted_rating/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/el-personal-y-los-alumnos-de-la-vidente-verde-pre-escolar-en-el-salon-del-jubileo-celebrar-bucks-free-press
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE