El ex junior vidente de Pejawar Mutt archivos de caso en contra de los videntes de Ashta … – El Hindú

Vishva Vijaya, el ex junior vidente de Pejawar Mutt, presentó una demanda contra el Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt y videntes de los otros siete perros callejeros, exigiendo una constitución escrita para el “Ashta Chuchos’ u ocho chuchos de Udupi, en un tribunal civil aquí el lunes.

En un comunicado, Vishva Vijaya dijo que hubo un montón de “diferencias y la falta de cooperación” entre el Ashta Chuchos’ videntes en los últimos años. Estas diferencias se había salido en el abierto durante la bienal Paryaya festival. Esto equivalía a una “falta de respeto” a los objetivos de la exponente de Dwaita filosofía, Sri Madhwacharya, que estableció estos chuchos alrededor de 800 años, dijo. Una constitución escrita que se necesitaba para mantener la armonía entre los Ashta Chuchos. Dicha constitución también debe incluir las cuestiones relacionadas con la tradición, la conducta de los videntes y de los aspectos culturales, dijo.

Vishva Vijaya dijo que como el entonces junior vidente de Pejawar Mutt, cuando había cruzado los mares (‘sagarolangana’) y se ha ido a los estados UNIDOS en 1987, Sugunendra Tirtha de Puttige Mutt hecho un problema de ella. Esto llevó a su abdicación de su asiento. Más tarde, Puttige vidente mismo visitó a los países extranjeros y continuó manteniendo su posición como el jefe de la mutt. “No debería ser una sola ley o principio para todos los Astha Chuchos?”, se preguntó. Él envió un aviso legal exigiendo un escrito y registrado constitución para el gobierno de la Ashta Chuchos en 4 de enero de 2016 a todos los jefes de la Ashta Chuchos. Pero ninguno había respondido. Por lo tanto, a través de su abogado, K. S. N. Rajesh, él presentó una demanda en un tribunal civil. Él no tiene ninguna agenda personal en esta batalla legal con la Ashta Chuchos, Vishva Vijaya, dijo.

Pejawar del vidente de pie

Vishwesha Tirtha Swami dijo presspersons que no iba a comentar que el asunto estaba en los tribunales. Hasta el momento, no había recibido la notificación, dijo. Después de recibir el aviso, él dijo que iba a celebrar una reunión de todos los videntes en el tema de la constitución.

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFc8Ybp5I7VzmQcE56XskuGEp_mcA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=27aQWOCMG9WWWO7IpqAM&url=http://www.thehindu.com/news/national/karnataka/Former-junior-seer-of-Pejawar-Mutt-files-case-against-seers-of-Ashta-Mutts/article17118026.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/el-ex-junior-vidente-de-pejawar-mutt-archivos-de-caso-en-contra-de-los-videntes-de-ashta-el-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE