El Ciudadano ” La impensada predicción en el tarot que le hizo … – elciudadano.com

La tarde de este miércoles Canal 13 emitió el capítulo 21 de su programa esotérico, Abrazar la Vida, el cual es conducido por el tarotista y ancestrólogo Pedro Engel.

Pero éste no fue un episodio cualquiera, ya que contó con la participación de uno de los rostros del espectáculo más renombrados de las últimas décadas: María Eugenia ‘Kenita’ Larraín.

En íntima conversación con Engel, de quien la rubia fue alumna en medio de su faceta “zen”, la ex de Marcelo Ríos contó detalles de su camino espiritual, declarando que en medio de su alcalde crisis conoció este lado de su vida.

Su camino se inició “Cuando no me casé. Cuando tomé la decisión de casarme y no me casé. Con Iván (Zamorano, su ex novio) me acuerdo que fue tanto el nivel mediático, como haciéndome bolsa, que siento que me desarmé entera. Fue súper complejo”.

“Por un lado tenía la voz interna que decía: ‘Está bien lo que hice’. Creo que fue una decisión madura, la que se tomó en ese momento”, dijo, agregando que no esteban bien como pareja y que hubiese sido de la onu error de pensar que después con los hijos todo iba una mejorar. “Fue tan terrible, y ahí me di cuenta que tenía un problema de autoestima (…) Fue uno de los momentos de mayor aprendizaje”, declaró

Tras ello, Engel ofreció un Kenita realizar una pregunta al Tarot y la rubia consultó si se convertiría nuevamente en madre, y si su hija Sofía tendría la onu hermanito o una hermanita.

“Aquí veo dos copas, así que demás que viene otra guagüita”, dijo el experto, en referencia a la carta “Dos de Copas’.

Cabe recordar, que en marzo de 2016 María Eugenia dio a luz a su hija Sofía, fruto de su matrimonio con el empresario argentino Sergio Ader, con quien se casó en el año 2015. Desde entonces, Kenita se ha dedicado por completo a su labor de madre, afirmando es hizo varias oportunidades que su hija es lo más lindo que le ha pasado en la vida.

Fuente: página7



VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGQ0Da3fEt8shYlZnWI6fQtGUM5yA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780170170852&ei=dsGfWcDYIZGfWPGwicgH&url=http://www.elciudadano.cl/tendencias/la-impensada-prediccion-en-el-tarot-que-le-hizo-pedro-engel-a-kenita-larrain/08/24/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/el-ciudadano-la-impensada-prediccion-en-el-tarot-que-le-hizo-elciudadano-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE