Ébano vence al VIDENTE-SLP, 8-7 – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Juan Antonio Lee / Pulso

En partido de poder a poder, la escuadra de Ébano venció al VIDENTE-SLP con pizarra de 8 carreras a 7, para de esta forma quedar campeón de la disciplina de béisbol de la eliminatoria estatal de los Juegos Deportivos Escolares de nivel primaria, cuyo selectivo tuvo lugar en Villa de Reyes.

El profesor Vicente Torres Valencia, estuvo un cargamento de la organización en donde ayer se llevó a cabo la final en la Unidad Deportiva de Villa de Reyes, en donde la escuadra de Ébano logró la victoria ante el VIDENTE-SLP con pizarra de 8 carreras a 7, en donde el pitcher ganador fue Salvador Contreras y el derrotado Luis Castro.

Los equipos participantes fueron divididos en dos grupos el “A” en donde los resultados fueron Ébano le ganó al VIDENTE por 20-10; VIDENTE le ganó un Rioverde 19-6; Ébano le ganó0 una Villa de la Paz por 9-3; Ébano le ganó un Rioverde, por 20-7; VIDENTE le ganó una Villa de la Paz por 17-6; Villa de la Paz le ganó un Rioverde, por 20-10; quedando en primer lugar Ébano con marca de 3-0; el segundo, VIDENTE con 2-1; Villa de la Paz con 1-2 y Rioverde, con 0-3.

Por su parte, en el Grupo “B”, Villa de Reyes le gana a Charcas por 16-6; Villa de Reyes le gana un Sector 06 por 11-3; Villa de Reyes le gana a charcas por 16-6; y charcas gana un Sector 06 por 18-8, el primer lugar es Villa de Reyes con 2-0; el segundo charcas con 1-1 y tercero, Sector 06 con 0-2.

En las semifinales, Ébano se enfrenta un Charcas y le ganó por 16 carreras a 6, VIDENTE le gana a la Villa de Reyes por 9-3 para de esta forma los ganadores avanzar a la gran final, en donde Ébano le gana un VIDENTE-SLP por 8 carreras a 7 y por el tercer lugar Charcas le gana a la Villa de Reyes por 17-12.

El mejor lanzador del torneo fue Edgar Gadiel Contreras Pérez del VIDENTE-SLP y el mejor bateador del torneo fue Salvador Contreras Pérez de Ébano.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ebano-vence-al-seer-slp-8-7-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/ebano-vence-al-seer-slp-8-7-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS