Dwarka Peeth vidente contra de altavoces de la prohibición en los santuarios – Hindustan Times

Swami Swaroopanand Saraswati, Shankaracharya de Dwaraka Sharda Peeth, el domingo dijo que no debería haber ninguna prohibición de los altavoces en lugares de culto de cualquier religión.

En todo caso esta prohibición tuvo que ser impuesta, debe ser aplicada en los altavoces en las mezquitas, en primer lugar, añadió.

Él hizo el comentario, incluso, como el gobierno de Uttar Pradesh ordenado la retirada de todos los altavoces de las estructuras religiosas y otros lugares donde estos estaban siendo utilizados sin la debida autorización.

Hablando en una conferencia de prensa en Sri Vidya Matemáticas (monasterio) en Varanasi, Swami Swaroopanand dijo, ” Si una prohibición de los altavoces en lugares religiosos se implementa, altavoces en todos los lugares de culto deben ser prohibidos. Esta prohibición no debe ser restringida a los lugares de culto de cualquier religión”, dijo.

También cayeron pesadamente sobre la ‘pseudo sadhus’, diciendo que eran una gran amenaza para la Sanatan Dharma (la Eterna Fe o el Hinduismo).

Estos sadhus no sólo había desobedecido Sanatan Dharma, sino que también estaban haciendo que los intentos de cambiar tanto shruti y smriti, dijo. Shruti se refiere a la literatura sagrada considerado el producto de la revelación divina. En el Hinduismo, el revelado de los textos abarcan los cuatro Vedas, los Brahmanas (ritual de los tratados), los Aranyakas (bosque de los libros) y los Upanishads (filosófico elaboraciones en los Vedas).

Los Smritis son un cuerpo de los textos sagrados Hindúes que normalmente se le atribuye a un autor. Entre ellos se incluyen la épica Ramayana, el Mahabharata y los Puranas, entre otros.

Dijo que la responsabilidad era de la verdadera sadhus y sanyasis para llevar adelante la tradición de sanatan dharma como por su dignidad.

Mientras el verdadero sadhus y mahatmas (grandes almas) estaban comprometidos con su deber con completa devoción, la victoria de sanatan dharma continuará, dijo.

A una pregunta, dijo Kashi siempre había dado luz del conocimiento para el mundo. Esta fue la naturaleza esencial de Kashi y todavía existía. “Kashi mostrará el camino para hacer de la India Vishwa Gurú (líder mundial)”, dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/dwarka-peeth-seer-against-loudspeaker-ban-at-shrines-hindustan-times/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/dwarka-peeth-seer-against-loudspeaker-ban-at-shrines-hindustan-times
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE