Diversos Mazos De Tarot Puedes Comprar Ahora – Use Su Voz

Si usted no está equipado con una baraja de Tarot sin embargo, estamos aquí para ayudar!

Por Donyae Coles

El Tarot es una excelente habilidad no sólo para contar fortunas en un partido, sino también para la auto-reflexión. Aprender a leer las cartas pueden ayudarle a averiguar donde su vida se dirige cómo te sientes acerca de ti. El problema es que hay una falta de diversidad en las cartas del tarot. La buena noticia es, que puede ser un poco difícil de encontrar pero que están ahí fuera.

Hay algunas maravillosas consolas que cuentan con una amplia gama de la diversidad, pero usted tiene que buscar para ellos. Polvo II Onyx y el Próximo Mundial de Tarot son increíbles para la representación, pero el problema con ambos es que no están disponibles para su compra (pero puede preorder). Aquí están ocho (ish) los mazos que la característica de la diversidad y se puede comprar ahora mismo.

El Asequible

Moderno lanzador de conjuros del Tarot: Esta baraja es una fantasía inspirada en baraja basada en el Rider Waite Smith (RWS) el estilo de las cartas del tarot. Cuentan con una variedad de gente vestida de una fantasía medieval de estilo de ropa y participado con varios mágico tratos. Aunque parece que este sería un montón de gente blanca, la función de tarjetas de personas de diversos colores y aunque el tamaño del cuerpo y de la diversidad de formas que falta, no muestran a la gente en diferentes romántico emparejamientos. Este mazo es rico con el conocimiento esotérico y símbolos, pero es bastante fácil de leer para un principiante.

Haindl Tarot: Esta cubierta del arte es más experimental y el tipo de tarjeta es Thoth, el segundo más popular del tarot tipo. Esta baraja tiene pip tarjetas para todos los menores de edad, lo que significa que sólo muestra los trajes y el número, pero hay algunas variaciones en las ilustraciones, así que mirar muy de cerca! Los arcanos mayores y las cartas de corte de ambas cuentan con personas de diferentes culturas. Esta cubierta puede parecer un poco de miedo al principio, pero que a la luz de corazón y el arte es muy bonito.

Tarot Illuminati: Este es un muy básico tener en la RW de la cubierta. Las tarjetas de aspecto muy hermoso con bordes dorados, pero al final del día, ellos son muy tradicionales conjunto. Como el Moderno lanzador de conjuros, las figuras están vestidas en la más medieval de estilo de ropa, pero el arte es más consistente con la baraja clásica. No tiene tanta diversidad, pero para un lector en un presupuesto que quiere ver a la gente de otros colores, este es un sólido cubierta. El artista del seguimiento de la baraja, Tarot Apokalypsis, tiene mucha más diversidad, pero es mucho más difícil de trabajar.

Relacionado: 8 de BRUJOS Y CURANDEROS DE COLOR PARA SEGUIR en LÍNEA

Gama Media

María-el Tarot: Esta baraja tiene mucho que hacer, pero hay un montón de figuras mixtas entre lo fantástico. Estas tarjetas cuentan con impresionantes de arte-trabajo y las personas de color están repartidas a lo largo de la cubierta así como de los distintos tipos de cuerpo. Este mazo se basa en RWS pero requiere un poco de tiempo para acostumbrarse a que las imágenes están lejos de los tradicionales. Es perfecto para una lectura intuitiva y está lleno de sorpresas.

Tarot de la Gente Gato: Esta baraja es más viejo que el de la cubierta y el arte tiene una especie de 70 ambiente. La terraza cuenta con personas ricamente vestida personas y una amplia variedad de gatos, tanto domésticos como salvajes. Me gusta esta cubierta por su riqueza de color y claridad figuras Negras.

Black Power Tarot: Este mazo se basa en el tarot de Marsella estilo que es ligeramente diferente de Thoth y RWS. A diferencia de los otros mazos en esta lista, esta terraza cuenta sólo los arcanos mayores que significa que sólo hay 22 cartas, todas de las cuales cuentan con famosas figuras Negras. Este estilo de la cubierta, para quienes la practican con ellos, puede dar muy en profundidad lecturas con muy pocas cartas.

El Caro

Lento Holler: Esta baraja fue creada, de la tarjeta por tarjeta, por la variedad de artistas. La cubierta es una especie de mágico nota de amor para el sur de queer folx y aunque no hay muchas figuras destacadas en la cubierta, los creadores de poner juntos de una extraña experiencia. No es sólo la cubierta de la lista que no ofrecen principalmente a la gente en las tarjetas, pero debido a su relación con la identidad “queer”, es un importante y poderoso de trabajo.

Slutist Tarot: Esta baraja es una exploración y la celebración de la femme centrada en el sexo positividad. La cubierta está dibujado a mano y características de femmes de todos los tipos en varios estados de desnudez. Algunas de las tarjetas de recuerdo de las escenas clásicas y personajes famosos femmes. Otros son sacados de la imaginación de la artista.

Relacionado: me he vuelto a CONECTAR A MI NEGRURA a TRAVÉS de HOODOO

No Se Menciona . . . por una razón:

Algunas personas que están familiarizados con el tarot puede preguntar por qué yo no incluyen el Illist Tarot en esta lista. Para uno, es agotado, pero para los dos, muchas personas en la magia de las comunidades de color están molestos por el tratamiento de la artista en el uso de figuras Negras para el mercado de la cubierta. La cubierta se anuncia como un Negro principalmente de la cubierta, pero tiene muy poca representación. Además, el creador utiliza AAVE en su guía, además apropiarse de la cultura Negra.

Del mismo modo, no he recomendado el Gueto de Tarot. El artista hizo pagar sus modelos pero teniendo en cuenta que ella no es de la cultura en la que la cubierta se basa en, y se lucra mucho no por su visión tanto como la proximidad a la Negrura que su función de tarjetas, el proyecto huele de apropiación.

La razón por la que estoy mencionando estos dos cubiertas aquí es porque es importante que la gente sea consciente de que no basta con la característica de la diversidad, es importante que los creadores no será recompensado por apropiación. Este es un gran problema en la comunidad espiritual e incluso si usted apenas está comenzando con la lectura de tarot, es importante no caer en las trampas que ponen las personas para obtener un beneficio mediante el cobro de uso de las imágenes de la gente de color sin el apoyo de la gente de color. Las cubiertas me han recomendado aquí no son todos creados por la gente de color, sino que fueron ilustrados con atención a la diversidad y no se venden a vender la diversidad.

Autor Bio: Donyae Coles es un escritor independiente. Usted puede encontrar su trabajo se rodea de la espiritualidad y de la brujería en la Espiral de la Naturaleza. Ella también ha publicado en Resistir la Guerrilla y el Feminismo. Puedes seguirla en su Facebook o en Twitter @okokno. Ella blogs en www.freenightsandweekends.org.

Imagen Destacada: Black Power Tarot

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGnAeoryIrQK2b3piS4DFO9LakU8g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=FNHOWdiON82iWNn_tfgB&url=https://wearyourvoicemag.com/identities/healing-magick/diverse-tarot-decks-can-buy-right-now
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/diverse-tarot-decks-you-can-buy-right-now-wear-your-voice
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS