Derrota de San Luis I de Rioverde en Balonmano – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Al arrancar las acciones de la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Física a nivel primaria, interesantes resultados se están dando dentro de la disciplina del balonmano, que se está llevando a cabo en el municipio de Xilitla.

Los partidos de la rama femenil que se está llevando a cabo en el Auditorio Luis Donaldo Colosio, han resultado muy interesantes, aunque por ahí han resultado partidos con marcadores muy holgados, algunos de los resultados de la primera jornada hijo, San Luis I le gana a Rioverde (SEER) por 8 goles a 7; San Luis-II un Axtla por 9-6; Ciudad Valles le gana a la Villa de Reyes por 18-9; Xilitla goleó una Soledad por 18-6; en la segunda ronda, San Luis II, venció por 11 a 10 en San Luis I, Rioverde (SEER) le ganó un Axtla por 16-8; Xilitla superó una Ciudad Valles por 18-7 y finalmente Soledad vapuleó una Villa de Reyes por 22 goles a un cero.

En la rama varonil, San Luis I le ganó una Ciudad Valles por 19 goles a 5; Xilitla superó a Salinas por 12-9; Rioverde (SEER) gana a San Martín por 27-9; San Luis II, un Tamuín por 27-3; Ciudad Valles se impone a Salinas por 15-9; San Luis I a Xilitla por 25-5; Soledad de San Martín por 8 goles a 1 y finalmente San Luis II supera a Santa María del Río por 24-6.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Twitter90k