De Tarot Amor, la Magia : el Uso de las Tarjetas para Atraer el Mejor Amor – Patheos (blog)

Tarot of the Forest: The Lovers image by Ariel Grimm. Licensed under CC 2.0

Tarot de los Bosques: La de los Amantes. Los amantes de la carta del Tarot de la imagen por Ariel Grimm. Con licencia en virtud de CC 2.0

Como usted puede imaginar que tengo un montón de preguntas interesantes sobre el Amor de Magia, desde la publicación de mi libro. La gente pregunta sobre el amor que puede ser loco, malo o peligroso, a saber, la cita de una declaración acerca de Lord Byron. Recibo preguntas acerca de todo, desde la disfunción eréctil para hacer partes sexuales más grande. Y tengo algunas preguntas muy serias. No importa lo que la situación lo recomiendo a la gente que se obtiene una lectura de una confianza profesional. De esta manera todo el mundo puede entender completamente lo que está pasando en el asunto en cuestión. A veces el amor no es el mejor para usted, y a veces usted y su pareja están hechos el uno para el otro. Si yo estoy haciendo los amantes de la lectura del tarot sin duda hay cartas que pueden mostrar que significa que la relación está destinado para cosas mejores. Algunos de estos tarot amor tarjetas de los Amantes, el 2 de Copas, y el 10 de copas.

Los Amantes De La Tarjeta Del Tarot

Thoth deck the Lovers card photo by Lilith Dorsey. All rights reserved.

Thoth de la cubierta de la carta de los enamorados de fotos por Lilith Dorsey. Todos los derechos reservados.

En el lenguaje del Tarot de la carta de los enamorados es una manifestación de la unidad, el equilibrio, la cooperación, más que todo amor. Esta tarjeta se le asigna el número 6. Uno de mis escritores favoritos de Alejandro Jodorowsky dijo el otro día que “el Amor está convirtiendo uno más uno en uno.” Si esta carta aparece en su futuro los resultados que puede esperar de un profundo y poderoso amor que viene su manera. Las imágenes que la mayoría de las cubiertas tienen para esta tarjeta es de dos cifras tomados de la mano o abrazados. Concentrarse en llevar esta unión sagrada en tu vida y serás feliz.

El 2 de Copas

Al examinar el menor de los arcanos del Tarot, el 2 de Copas de la tarjeta de salta una mayor claridad en relación con el amor y la cooperación. En el Libro de Thoth Crowley títulos de esta tarjeta de amor y escribe “Amor”, el Señor del Amor. Venus en Cáncer. Chokmah. Descripción: Dos tazas en el primer plano, desbordando sobre un mar en calma. Ellos son alimentados con lucent agua de una flor de loto flotando sobre el mar, a partir de la cual se eleva otra flor de loto alrededor de cuyo tallo se encuentran entrelazados doble delfines. Estas tarjetas se refiere “al Amor, que recupera la unidad de dividuality por la mutua aniquilación…el número Dos de La referencia a la Voluntad, esta tarjeta puede ser realmente cambió el nombre del Señor de Amor bajo Voluntad, por que es su verdadero significado. Se muestra la armonía de lo masculino y lo femenino: interpretado en el sentido más amplio. Es perfecto y plácida armonía, irradiando una intensidad de alegría y éxtasis”. Muchos de los lectores de ver esta carta como la representación de matrimonio o de otro tipo grave de la unión. Puede simbolizar el compromiso en todos los niveles.

El 10 de Copas

En representación de la pasión, el amor, la alegría y el 10 de Copas pertenece sin duda en esta lista de amor cartas de Tarot. Este es un completo y la satisfacción del amor que implica el hogar y la familia. Esta es una tarjeta de la luz, de arco iris, de vivir y de amar plenamente al poner de manifiesto que todos sus sueños.

Formas de Utilizar las Tarjetas de

Si estas tarjetas vienen en una lectura, hay una buena probabilidad de amor se manifestará para usted, pero lo que si que no se presenten en el futuro. Puede utilizar los amantes de la tarjeta de tarot y otros para ayudar a traer el amor derecha para usted en su vida. Puedes meditar con estas tarjetas, coloque debajo de la almohada para inspirar a tus sueños y a los que guía el amor perfecto. Cuando despierte asegúrese de escribir o grabar las imágenes o mensajes recibidos durante la noche. Otra buena idea es utilizar estos coches como parte de un altar, santuario, o tablero de la visión centrada en el amor. Usted puede utilizar la tarjeta real o de una reproducción de representar esas cualidades en tu mágicas espacio. A continuación, puede agregar otros elementos, como el amor cristales, incienso y velas para traer el amor a tu vida.

Te deseo la mejor de amor ! Y si te ha gustado este post, por favor difundir el amor y compartir!!!

Mantente en contacto! Como Patheos Pagano en Facebook: VIDENTE ESTEPONA TAROT ESTEPONA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNERc-GkVZ38lVrLf75T5IURMoK0vA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=cEraWNitA-eTzAa2_4-oCw&url=http://www.patheos.com/blogs/voodoouniverse/2017/03/tarot-love-magick-using-your-cards-to-attract-the-best-love/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/de-tarot-amor-la-magia-el-uso-de-las-tarjetas-para-atraer-el-mejor-amor-patheos-blog
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE