Danfoss llega a las 15 millones de válvulas de expansión … – ACR Latinoamérica

Estados Unidos. Danfoss anunció que actualmente tiene en funcionamiento en todo el país norteamericano más de 15 millones de válvulas de expansión termostáticas TR6 (TXV).

El viaje de 15 millones de válvulas TR6 comenzó en 2003, cuando la calificación SEER de los sistemas de aire acondicionado residenciales en Estados Unidos era VIDENTE 10. Esto significaba que la mayoría de los sistemas utilizaban la onu dispositivo de dosificación de orificio fijo y sólo los sistemas de alta eficacia utilizaron dispositivos de medición activos como TXVs. Después de una investigación sustancial y aportaciones de clientes, Danfoss comenzó un diseñar la onu TXV que satisfaría las necesidades del mercado de alta eficiencia: el TR6.

El TR6 fue diseñado específicamente para el mercado de aire acondicionado residencial de Estados Unidos y con planes para que sea fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de calidad de Danfoss: un cabezal eléctrico soldado por láser crea una vida útil más larga del elemento de potencia que la soldadura de plasma, al tiempo que la somete un menos estrés. El diseño patentado de la válvula de retención interna elimina la caída de presión; y los ajustes de sobrecalentamiento de fábrica exacto y no controlable aseguran que el producto funcione correctamente fuera de la caja.

– Publicidad –

A lo largo de su vida, el TR6 ha evolucionado para satisfacer las necesidades del mercado. En 2015, los frailes mínimos requerimientos de VIDENTE se convirtieron en regiones, con requerimientos más estrictos en las regiones sureña y occidental del país; sin embargo, el TR6 excedan los requisitos en general. Danfoss también amplió su oferta para satisfacer mejor las necesidades de los contratistas que utilizan válvulas TR6 mediante el desarrollo de kits de reemplazo TR6 Universal. Los kits están disponibles para R-22 o R-410A e incluyen múltiples válvulas y orificios, ofreciendo a los contratistas y técnicos una solución todo en uno para el reemplazo de aire acondicionado TXV.

El TR6 ha tenido mucho éxito. Comenzando la vida como una solución sólo para el mercado de alta eficiencia de aire acondicionado residencial, ahora es una pieza estándar de equipo.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGLTSQMErVz2ksM65eC6RoLNgi3bQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=uD6CWZC1Moy2zAbX-aTwDQ&url=http://www.acrlatinoamerica.com/201708017520/noticias/empresas/danfoss-llega-a-las-15-millones-de-valvulas-de-expansion-termostatica-instaladas.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/danfoss-llega-a-las-15-millones-de-valvulas-de-expansion-acr-latinoamerica
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE