Danfoss celebra 15 millones de válvulas TR6 – Comunicae México (Comunicado de prensa)

Danfoss se enorgullece de anunciar que actualmente se encuentran en operación, en todo Estados Unidos, 15 millones de válvulas de expansión termostáticas TR6 (TXV), catorce años en la fabricación de artículos fue lo que tardó Danfoss en alcanzar esta cifra desde la gran estrategia, conceptualización, planificación meticulosa, y la colaboración impecable.

El día a día de 15 millones de válvulas TR6 comenzó en 2003, cuando la tasa de eficiencia energética estacional (SEER) para sistemas de aire acondicionado residenciales en Estados Unidos fue de SEER 10. Esto significó que la mayoría de los sistemas usaban la onu dispositivo de dosificación de orificio fijo y sólo alta -eficiencia sistemas utilizados dispositivos de medición activa como TXVs. Después de una investigación sustancial sobre los requerimientos de los clientes, Danfoss comenzó un diseñar la onu TXV para satisfacer las necesidades del mercado de alta eficiencia: el TR6.

El TR6 fue diseñado específicamente para el mercado de aire acondicionado residencial de los Estados Unidos y con planes para que sea fabricado de acuerdo a los estrictos estándares de calidad de Danfoss: un cabezal de potencia soldado por láser crea una vida útil más larga del elemento de potencia que la soldadura de plasma, una menos estrés; el diseño patentado de la válvula de retención interna elimina la caída de presión; y la configuración de sobrecalentamiento de fábrica exacto y no controlable garantiza que el producto funcione correctamente fuera de la caja.

Luego en 2004, el Departamento de Energía de los Estados Unidos anunció nuevos estándares VIDENTE frailes mínimos para sistemas de aire acondicionado y bomba de calor fabricados después del 23 de enero de 2006. En lugar de una calificación de SEER 10, como era la norma desde 1992, VIDENTE 13, aumentando la eficiencia energética de un sistema en un 30 por ciento. Debido a su diseño superior, el TR6 fue fácilmente capaz de calificar para los nuevos requisitos.

De repente, los dispositivos de estrangulación de orificio fijo, no serían suficientes y la demanda de TXVs fiables se disparó. Para manejar el aumento anticipado de la demanda del mercado, una nueva línea de producción automatizada de Danfoss fue instalada en la planta principal de Nordborg, Dinamarca y pocos años después, para acercarse al mercado objetivo y base de clientes en los EE.UU., la línea TR6 fue desmantelada, encajonado y enviado a una ciudad de Monterrey, México, donde fue reensamblado. La línea de producción automatizada reanudó su funcionamiento un principios de 2009 sin que se retrasara una sola orden.

A lo largo de su vida, el TR6 ha evolucionado para satisfacer las necesidades del mercado. En 2015, los frailes mínimos requerimientos de VIDENTE se convirtieron en regiones, con requerimientos más estrictos en las regiones sureña y occidental del país; sin embargo, el TR6 excedan los requisitos en general. Danfoss también amplió su oferta para satisfacer mejor las necesidades de los contratistas que utilizan válvulas TR6 mediante el desarrollo de kits de reemplazo TR6 Universal. Los kits están disponibles para R-22 o R-410A e incluyen múltiples válvulas y orificios, ofreciendo a los contratistas y técnicos una solución todo en uno para el reemplazo de aire acondicionado TXV.

El TR6 ha tenido mucho éxito. Comenzando la vida como una solución para el mercado de alta eficiencia de aire acondicionado residencial, ahora es una pieza estándar de equipo.

`Entre el 30 y el 40 por ciento de los nuevos sistemas de aire acondicionado fabricados en los Estados Unidos utilizan una válvula TR6, dijo Ejner Kobbero, director senior de productos de aire acondicionado en Danfoss. `Ahora, poco más de una década después de su lanzamiento, 15 millones de válvulas TR6 están en operación en todo el país. Ha sido todo un viaje, pero es sólo otro ejemplo de cómo Danfoss es la Ingeniería de Mañana.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, la eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH1oOLYfeeYHOpVCrSQ8CElw33a_Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=sn_JWbiOA4eV6QT1toSQCw&url=https://www.comunicae.com.mx/nota/danfoss-celebra-15-millones-de-valvulas-tr6-117952/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/danfoss-celebra-15-millones-de-valvulas-tr6-comunicae-mexico-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE